registrado leonccs
Enviado desde mi MX4
Confirmados :)Registrada :)
Rom1 Uruguay Jun 4, 2017 Jun 4, 2017 4 0.0060000
leonccs Venezuela Jun 1, 2017 Jun 3, 2017 12 0.0180000
registrado leonccs
Enviado desde mi MX4
Confirmados :)Registrada :)
Puedes comprar publi o sumar con el balace y tomar alquilados rentados o publi máscara también.que se hace con el pb?
Sent from my MX4
Me han comentado algunos que hay que invertir para cobrar no se si es verdad
saludos
Hola, yo cuando el camarada jhonnr lo comentó di un vistazo al foro y a Términos y no vi nada. Mir´en noticias, dudas y l foro spañol y no vi mención alguna.si fuera así lo pasé por alto Iba a mandar mnsaje con la duda a soport como sulo hacer,pero como llegamos al mínimo ya, me esperé a pedir pago y comprobar, lo que ocurr es que me esper un poco para acumular unos céntimos más para solventar los fees. También hay que pensar que la misma situación estarían sus hermanas y no me ha llegado nada sobre invertir.es verdad que hay que invertir para cobrar?
Sent from my MX4
Iba a pedir por otro procesador en realidad, espero no arrepentirme.amigo @sabino suerte que te ha dejado pedir pago por PP, en sus hermanas cliquebook y cliquesteria PP les acaba de limitar las cuentas.
Entre los fees como en las otras 1 dollar.. pero al menos paga...Llegó l pago: 3,62 de los 4,7 iniciales. Al mnos sabemos que no hay que invertir.