• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Wallet para pagos del Saldo BTC


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, abro esta "encuesta" excepcionalmente en este apartado (lo moveré a otra sección tras finalizar la encuesta/debate) para decidir que wallet es la preferida por los usuarios de STS para realizar los pagos de los satoshis pendientes.

Viendo que todas las carteras han empezado a cobrar fees por enviar a otras wallets, lo ideal sería trabajar todos con la misma wallet porque con los pagos internos de momento se pueden seguir evitando los fees.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo y gracias.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo estoy utilizando coinbase ya que al cobrar no te quita por fees de ningun tipo
pero @adripubli al enviar satos si te cobra fees .

en mi caso utilizo coinbase y xapo pero prefiero xapo por que me permite comprar satos y puedo vender mis satos y cobrarlos por tarjeta. Coinbase solo lo utilizo para cobrar menos de 100000 satos luego lo envio a xapo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo entre coin y xapo , me quedo con xapo . coinbase subira tb los fees como lo haran todas y al fin y al cabo todas las wallet lo haran tarde o temprano y si sigue subiendo btc mas fees habra. Yo XAPO
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me da igual xapo o coinbase, ya que ambas cobran fees, da igual que sea cobrando o enviando, lo que habria que ver es cuan de alto son en ambos lados, porque xapo los cobra segun la cantidad que pidas y coinbase a mi la ultima vez me cobró una burrada por enviar, ya ni recuerdo, asi que realmente creo que da igual, a no ser que alguien sepa de una que o cobre una cantidad inferior o fija
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Justamente ayer me llegó correo de Xapo notificando los nuevos ajustes del cobro de fees, asi que ya (al menos los más fiables) todos andan en el mismo saco. La cuestión sería entonces: usar una sola wallet por todos para evitar los fees de la ''competencia''. Ahora alguien que compruebe quien cobra más fees entre cuentas, si Xapo o Coinbase.
 
GiftHunterClub
Arriba