• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Wallet para pagos del Saldo BTC


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si sirve de referencia, que no lo creo ya que esto cambiara segun las cantidades, pero iba a enviar 0.00300000 satos a mi cuenta de poloniex y estos son los fees que cobra xapo, una pasada, supongo que contra mas grande sea la cantidad en comparacion los fees bajaran, no? o pareceran mas bajos.... [o_O]

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
por si sirve de referencia, que no lo creo ya que esto cambiara segun las cantidades, pero iba a enviar 0.00300000 satos a mi cuenta de poloniex y estos son los fees que cobra xapo, una pasada, supongo que contra mas grande sea la cantidad en comparacion los fees bajaran, no? o pareceran mas bajos.... [o_O]

facil @zabulis consiguete alguien que tenga xapo y poloniex y dile que te mande de poloniex a poloniex y tu se lo envias a xapo , si yo tuviera p poloniex te ayudaria pero no tengo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo parece que soy la única que uso Multibit, pero no tengo idea el tema de fees ahí. Solo se que puedo usar la billetera sin problemas [zabu]
@fonchi, yo tambien uso Multibit, para recibir es excelente, la pasada es cuando envias; no recuerdo bien ya q no puedo usarla xq estoy sin internet en la pc, pero en el Classic son 10.000 de fees x cada 100.000, y en el HD son aproximadamente $ 0.005 x transaccion

https://multibit.org/help/v0.5/help_whatIsTheTransactionFee.html

https://multibit.org/help/hd0.1/fees.html

Con respecto a la encuesta, me resulta mas practico XAPO (de Xapo a Xapo no hay fees), pero cualquier wallet q se use, a la corta o a la larga, van a cobrar fees, ya q el BTC esta tornandose en un negocio real y las Wallets se transformaran en Bancos, con sus condiciones de operacion y toda la perorata. Cuando hay un negocio, donde se empieza a mover grandes cantidades de dinero, nada es gratis y cada uno va a querer sacar tajada
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo xapo....y es simple...seguridad,no fees entre xapos....y tener en cuenta q los fees subiran proporcionadamente en todas las wallets...porq no es un asunto de ellas...es de los mineros...y hasta q se solucione el blockchain de btc ,nada pueden hacer
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Llevamos unos días sin recibir nuevas respuestas en esta "encuesta" por lo que vamos a dar los resultados por definitivos:

- 12 votos por Xapo
- 3 votos por Coinbase
- 1 voto por Blockchain
- 1 voto por Multibit

El 75% de los votos han sido para Xapo así que establecemos Xapo como la wallet oficial para realizar los pagos de los saldos BTC
Tenemos en cuenta que la segunda opción más votada ha sido Coinbase he intentaremos disponer de saldo también en Coinbase para realizar los pagos a quienes deseen cobrar por Coinbase pero sólo nos comprometemos a realizar los pagos desde Xapo.

Gracias a todos por participar en el debate y ayudarnos a tomar una decisión.
 
GiftHunterClub
Arriba