• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora si, deje todos mis btcs en ese sitio [aho]

Tengo una duda @mariacristina .

Siempre tardo unas 2~3 horas despues del limite de 24 hs para hacer los 10 clicks del surfing de nuevo. Eso perjudica las ganancias de los adpacks?[pien]

Yo sé que no puedo ver los cashlinks hasta hacer los 10 clicks pero y los adpacks?
No perjudica las ganancias, siempre vas a terminar recibiendo el 120%

Si no haces los clicks a tiempo, la ganancia se paraliza por lo que se retrasa la maduración de los adpacks, pero se vuelven a activar cuando haces los clicks.

De todas formas, te recomiendo que intentes hacer los clicks antes de que pasen las 24 horas, puedes hacerlo en cualquier momento, cuando los haces se vuelve a poner el contador en 24 horas.

Un saludo y suerte!
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Uff que bueno yo pensaba que iba perder las ganancias.

Voy ver si puedo hacer los clicks en el movil pues tiene veces que no estoy en casa cuando completa las 24hs. O sencillamente olvido [:-)].

Creo que ya compré unos 7 adpacks. A rezar y tener suerte [plas]

Muchas gracias por la ayuda @mariacristina [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues no, no suenan bien.

Dice que se están retrasando en los pagos por reducción en los ingresos y que a partir del martes, la cantidad máxima a solicitar (actualmente 1 BTC diario) será variable y en relación a los ingresos obtenidos. También anuncian novedades en breve y aunque lo pintan bonito, MPA y MPCA no acostumbran a realizar muchos cambios y por eso no me gusta que estén haciendo tantos cambios, seguiremos de cerca como sigue evolucionando para valorar el riesgo de continuar.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Pues no, no suenan bien.

Dice que se están retrasando en los pagos por reducción en los ingresos y que a partir del martes, la cantidad máxima a solicitar (actualmente 1 BTC diario) será variable y en relación a los ingresos obtenidos. También anuncian novedades en breve y aunque lo pintan bonito, MPA y MPCA no acostumbran a realizar muchos cambios y por eso no me gusta que estén haciendo tantos cambios, seguiremos de cerca como sigue evolucionando para valorar el riesgo de continuar.
Era exactamente eso que yo pensaba. Bien ahora que estoy a invertir todo mis btc empiezan los cambios.

Tengo un "timing" perfecto {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Abrieron el cashout, el máximo a solicitar hoy es de 0.20 BTC pidiendo pago a la de YA [ago]



Estado de la compra conjunta:



Lleva generado 0.25134335 ฿ restando los 0.13071925 ฿ acreditados en el anterior pago, tenemos para repartir 0.12062410 ฿ dividido entre 310 participaciones resulta un valor de 0.00038911 ฿ a cada participación.

Captura de las comisiones de referidos que entran en este pago:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Traducción del último comunicado:

Las solicitudes de retiro están desactivadas

Queridos todos,

Actualmente estamos procesando las solicitudes de retiro recibidas el 9 de mayo 2017 (mar). Nuestras estimaciones salió mal y lo que los ingresos generados en el día anterior no era suficiente para cumplir con la retirada solicitudes que llegaron el 9 de mayo 2017, las solicitudes totales de retiro el 9 de mayo eran demasiado altas que las habituales peticiones de retiro diario (3-4 veces mayor que el número regular de las solicitudes de retiro).

A continuación se presentan algunos detalles de acceso rápido del los ingresos generados en el día y la abstinencia anteriores solicitudes llegaron el 9 de mayo:

MPA:

Ingresos generados: $ 95.000
solicitudes de retiro: $ 255.730

MPCA:

Ingresos generados: 36 BTC
Las solicitudes de retiro fueron: 301 BTC

Por lo tanto, actualmente se centran en hacer los pagos para estas solicitudes de retiro. Después de terminar de procesar estas solicitudes de retiro a continuación, vamos a abrir nuevas solicitudes de retiro una vez que generar los ingresos suficientes.

Por lo tanto, en la actualidad, las nuevas presentaciones de solicitud de retiro se cierran el 10 de mayo de 2017. Vamos a hacer un anuncio hacia el final del 10 de mayo de 2017 con una actualización sobre el progreso.

Mientras tanto, la cancelación de las solicitudes de retiro realizado antes del 7 de mayo de 2017 todavía está en curso y vamos a tratar de terminar esta tarea tan pronto como sea posible.

Gracias.

Saludos,
Gestión de MPA-MPCA
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Traducción del último comunicado:

Las solicitudes de retiro están desactivadas

Queridos todos,

Actualmente estamos procesando las solicitudes de retiro recibidas el 9 de mayo 2017 (mar). Nuestras estimaciones salió mal y lo que los ingresos generados en el día anterior no era suficiente para cumplir con la retirada solicitudes que llegaron el 9 de mayo 2017, las solicitudes totales de retiro el 9 de mayo eran demasiado altas que las habituales peticiones de retiro diario (3-4 veces mayor que el número regular de las solicitudes de retiro).

A continuación se presentan algunos detalles de acceso rápido del los ingresos generados en el día y la abstinencia anteriores solicitudes llegaron el 9 de mayo:

MPA:

Ingresos generados: $ 95.000
solicitudes de retiro: $ 255.730

MPCA:

Ingresos generados: 36 BTC
Las solicitudes de retiro fueron: 301 BTC

Por lo tanto, actualmente se centran en hacer los pagos para estas solicitudes de retiro. Después de terminar de procesar estas solicitudes de retiro a continuación, vamos a abrir nuevas solicitudes de retiro una vez que generar los ingresos suficientes.

Por lo tanto, en la actualidad, las nuevas presentaciones de solicitud de retiro se cierran el 10 de mayo de 2017. Vamos a hacer un anuncio hacia el final del 10 de mayo de 2017 con una actualización sobre el progreso.

Mientras tanto, la cancelación de las solicitudes de retiro realizado antes del 7 de mayo de 2017 todavía está en curso y vamos a tratar de terminar esta tarea tan pronto como sea posible.

Gracias.

Saludos,
Gestión de MPA-MPCA
respetando las diferencias , me ha hecho recordar a comunicados de fordatpays. .....
 
GiftHunterClub
Arriba