• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Miedo me da estar como máximo inversor y que empiecen con cambios
Pues no sufras que los cambios no afectan a la marcha del proyecto y hoy mismo hemos cobrado [BTC] y tengo más inversión que tú pero lo tuve que comprar aparte de la inversión conjunta.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
tengo en mi cuenta poco mas de 0.01 pero no me deja comprar un adpack ahora tengo que sacarlo y comprarlo desde un procesador para seguir?? si es asi se va mucho dinero en fees

** edito .. la casilla del procesador esta vacía y no se puede seleccionar nada es un error o esta des habilitada...
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
tengo en mi cuenta poco mas de 0.01 pero no me deja comprar un adpack ahora tengo que sacarlo y comprarlo desde un procesador para seguir?? si es asi se va mucho dinero en fees
Deberías poder comprar adpacks sin problema o has retirado más del doble de la cantidad invertida? de todas formas espera un poco porque a mi me parece ver que hay cosas que todavía no están en su sitio, además hay problemas de carga, a ver si lo terminan de poner todo bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no he retirado nada aun si voy empezando .... pero me salta el error de seleccionar procesador pero aun asi en la casilla no aparece nada
De momento no hagas nada porque en la página de facebook de MPA y MPCA estoy viendo a muchos usuarios con diferentes problemas, por lo visto no han solucionado todos los errores que se produjeron con los cambios realizados en el sitio, aparte carga lento y con errores, tiene pinta que van a tener que volver al mantenimiento para arreglar los fallos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @mariacristina . Veo que has puesto la tabla y no sale mi nombre por ningun lado :D . Yo entre al refback hace unos dias y he comprado 20 paquetes de publicidad. Quisiera saber acerca de esto. Muchas gracias.
Hola, las comisiones de referido se acreditan a los 60 días, tal y como está explicado en el primer mensaje del proyecto. Las comisiones que generas van a parar al saldo de recompra y no puede ser retirado, sólo sirve para comprar adpacks por lo que se tienen que acreditar a los 60 días, que es el plazo de maduración de los adpacks.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Veo que los saldos de "Earning Balance" y "Leaders Commisions" se piden por separado, por lo que he solicitado 2 pagos:





Como se puede ver ya están aplicando el 2% de fees en los retiros. Ambos pagos quedan pendientes:



Estado de la compra conjunta:



Lleva generado 0.13071925 ฿ restando los 0.05824125 ฿ añadidos en el anterior pago, tenemos para repartir 0.07247800 ฿ dividido entre 310 participaciones resulta un valor de 0.00023380 ฿ a cada participación.

Captura de las comisiones de referidos que entran en este pago:

 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Ahora si, deje todos mis btcs en ese sitio [aho]

Tengo una duda @mariacristina .

Siempre tardo unas 2~3 horas despues del limite de 24 hs para hacer los 10 clicks del surfing de nuevo. Eso perjudica las ganancias de los adpacks?[pien]

Yo sé que no puedo ver los cashlinks hasta hacer los 10 clicks pero y los adpacks?
 
GiftHunterClub
Arriba