confirmado . Gracias por participar.me apunto
gracias por decirmelo, no me habia dado cuenta de eso, voy a pasarme a veraparte de eso...no se si sabeis...que con cada roll y cada claim ..os dan raffles(loteria)...son 3 cada vez,deberiais si no lo haceis...pasarlos cada 2 o 3 dias a la loteria....quien sabe si toca...ademas es gratis...la loteria es cada fin de semana ..asi q tenemos casi 7 dias para ir juntando y pasandolos..suerte a todos!
Eso suele pasar al subir el valor del bitcoin, normalmente las faucets monetizan sus sitios generando en dólares y deben ir ajustando la cantidad de satoshis que dan.Estos cada vez pagan menos los juegos, yo noto que a medida que más puntaje tengo menos me dan, ahora por ejemplo el roll me dio esto 0.00000096 y la faucet igual 0.00000096 cuando comenze eran 0.00000144 luego 0.00000122 y ahora que llegue a los 40035 Btc bajaron a 0.00000096.
No sales en la listaregistrado multibitp
concuerdo con ello, pero a mi me da problemas el recachap, me tardo a veces hasta 3 min validando carteles, no se que sucede, me salen carteles y estoy seguro que los valido bien pero siempre me vuelve a salirEso suele pasar al subir el valor del bitcoin, normalmente las faucets monetizan sus sitios generando en dólares y deben ir ajustando la cantidad de satoshis que dan.
Yo te recomiendo una solucion . pusieron otro sistema diferente Visual Captcha , ve a laconcuerdo con ello, pero a mi me da problemas el recachap, me tardo a veces hasta 3 min validando carteles, no se que sucede, me salen carteles y estoy seguro que los valido bien pero siempre me vuelve a salir
Enhorabuena gracias por decirmeYo te recomiendo una solucion . pusieron otro sistema diferente Visual Captcha , ve a la
aqui --->> https://multicoinfaucet.com/btc-faucet/edit-profile
Y en la parte de abajo del todo sale para elegir o Google Captcha o Visual Captcha , elige el otro que es mas rapido y facil. A veces le da por cambiar al google captcha pero bueno con ir de nuevo a a options y edit profile lo vuelves a cambiar y listo .
Espero que te sirva de ayuda a ti y a los demas que esten artos del otro captcha.
A mi nunca me dio problemas la página siempre cargo bien...Hoy esta teniendo problemas la pagina . Deben ser del server o algo porque no carga a veces aunque insistiendo al final va.