Usted, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 24:15Hola, administrador, que aplica para el pago el 20 de febrero y veo en mi cuenta que tanto la solicitud de pago y el saldo que debo recibir han desaparecido. ¿Puede usted explicarme por qué? Si se trata de un error, por favor arreglarlo. Gracias
Administrador, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 12:54Poner orden para el pago de nuevo, por favor
dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales
de administración
Soporte PtcClickers.tk
Usted, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 14:28Voy a solicitar el pago de nuevo, pero me falta $ 1 en mi balance. Solicité $ 2 y sólo volvió $ 1 a mi cuenta. Cuando vuelva a aplicar para el pago ¿Cuántos días voy a tener que esperar a recibirlo? Gracias
Administrador, jueves, 23 de de febrero de, 2017 a 14:31He acreditado el saldo de $ 2 ahora
te voy a enviar el pago ahora.
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales
He vuelto a solicitar el pago