• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCClickers -2º pago solicitado- 1,46$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Conversacion
Usted, miércoles, 8 de febrero de, 2017 a 16:37Hola administrador ¿Me puede decir qué anuncios son los que generan ganancias de referencia? Gracias y un saludo
Administrador, miércoles, 8 de febrero de, 2017 a 17:52TODOS los anuncios generan beneficios para la línea ascendente.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Saludos cordiales

de administración
Soporte PtcClickers.tk

Alguien que no haya hecho sus clics todavia ¿Podría hacerlos?
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Gracias @macape y @houstonbr por hacer vuestros clics [ok]

Solo da los 4 macros. Seguiremos la conversación con el admi [eh]

Usted, miércoles, 8 de febrero de, 2017 a 22:19Buena noche administración Si se cuentan todos los anuncios para recibir los beneficios de mis referencias, ya que sólo se acreditan las ganancias de 4 anuncios?
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Contestación del admi (por lo menos responde rápido)

Usted, miércoles, 8 de febrero de, 2017 a 22:19Buena noche de administración Si se cuentan todos los anuncios para recibir los beneficios de mis referencias, ya que sólo se acreditan las ganancias de 4 anuncios?
Administrador, jueves, 9 de febrero de, 2017, 09:32 AMSerá comprobado, gracias

dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Saludos cordiales

de administración
Soporte PtcClickers.tk

Estaré atenta por si hay cambios y si no a dar la lata otra vez [:-)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Seguimos de "palique" con el admi, pero no soluciona nada [eh] Hoy da 4 ads ( pero no sé cuales son [nose]no me cuadran las cuentas)

Usted, miércoles, 8 de febrero de, 2017 a 22:19

Buena noche de administración Si se cuentan todos los anuncios para recibir los beneficios de mis referencias, ya que sólo se acreditan las ganancias de 4 anuncios?

Administrador, jueves, 9 de febrero de, 2017, 09:32 AMSerá comprobado, gracias
dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Usted, el viernes, 10 de febrero de, 2017 a 15:49Hola admin, todavía tengo el mismo problema con los anuncios de mis referencias. Ahora sólo 3 anuncios se acreditan. ¿Se puede resolver, por favor? Gracias y que tenga un buen día

Administrador, el viernes, 10 de febrero de, 2017 a 16:03Hola
cuál de los anuncios se acreditan solamente?

Usted, el viernes, 10 de febrero de, 2017 a 21:17Hola, sólo 3 macros se acreditan

Administrador, el sábado, 11 de febrero de, 2017, 08:52 AMGracias por la información
Saludos


Aprovecho para actualizar

Última actualización: 11/02/2017
Dinero cobrado: 0$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: $ 0,6999
Dinero que falta: 1,3001$
Día petición: ?
 
GiftHunterClub
Arriba