martinesqui
Experto del monopoly
Pues si a tener en cuenta Sent from the mobile client - Forum Talker
Si, las ganancias obtenidas anteriormente se mantienen. Recomiendo que leas un mensaje anterior que empieza así: IMPORTANTE LEERHola @mariacristina, saludos. Haber si entendi, por motivos secretos d la pagina PassaiveFund, se cierra este proyecto, nos devuelven el total de lo invertido, y las pocas ganancias q se saco de la misma tambien quedaran en nuestro balance?
Si lo lei, pero me quedo esa duda, porq me fije fue en la tabla de reembolso.Si, las ganancias obtenidas anteriormente se mantienen. Recomiendo que leas un mensaje anterior que empieza así: IMPORTANTE LEER
La última tabla publicada con el reembolso es la tercera tabla que se publica de este proyecto.Si lo lei, pero me quedo esa duda, porq me fije fue en la tabla de reembolso.
Si, aunque ahora ya vale 860€ ese día estaba a unos 750€ por lo que son unos 60€ de reembolso (62$) Sigue siendo un buen beneficio y además obtuviste refback, te ha salido muy bien la inversiónSi, el admin dice que iba enviar $70 en bitcoin pero nose,creo que fue menos . El reembolso fue en 11/01
A día de hoy, te salió rentable cobrar por bitcoin :DPerdón olvide avisar.
También he recebido el reembolso de 0.0792BTC en mi cuenta Xapo. Inverti por Paypal pero el reembolso fue por Bitcoin,pero esta bueno
A día de hoy, te salió rentable cobrar por bitcoin :D