• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Que pasa con esta yo no estoy ni haciendo los ads, esto va a fondo perdido?
La situación es que desde el 5 de septiembre no han vuelto a abrir los retiros, por lo que no se puede cobrar lo del wallet1 que es donde tenemos el saldo, ahora mismo ya acumulamos 470$ yo sigo haciendo los surf por si acaso pero las esperanzas para conseguir volver a cobrar son casi nulas, esperaremos un poco más y si sigue igual, realizaremos los cálculos para publicar una última tabla y cerramos. De los 300$ cancelados, hemos podido cobrar 210$ así que lo haríamos en proporción y según las últimas capturas publicadas de los pagos que fueron cancelados.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hoy se lanza la plataforma de publicidad anunciada hace tiempo: www.AdvertPrizes.com

Les invitamos a registrarse gratis, a participar para conseguir premios en bitcoins y a animar a empresarios, emprendedores y vendedores, a que publiciten sus productos o servicios en AdvertPrizes.

Es una nueva fuente de ingresos que ayudará a Fort Ad Pays. Si ustedes quieren ser anunciantes y usuarios, pueden serlo pero necesitarán registrarse dos veces y con emails diferentes. Se ha diferenciado usuario y anunciante para facilitar los dos roles en AdvertPrizes.com. Gracias por su confianza y felices fiestas!

La dirección
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy se lanza la plataforma de publicidad anunciada hace tiempo: www.AdvertPrizes.com

Les invitamos a registrarse gratis, a participar para conseguir premios en bitcoins y a animar a empresarios, emprendedores y vendedores, a que publiciten sus productos o servicios en AdvertPrizes.

Es una nueva fuente de ingresos que ayudará a Fort Ad Pays. Si ustedes quieren ser anunciantes y usuarios, pueden serlo pero necesitarán registrarse dos veces y con emails diferentes. Se ha diferenciado usuario y anunciante para facilitar los dos roles en AdvertPrizes.com. Gracias por su confianza y felices fiestas!

La dirección
Me he registrado y dan 4 créditos que sirven para visitar 4 páginas, en cada visita te pueden tocar premios pero a mi no me ha tocado nada y me quedé sin créditos, ahora puedo comprar 10 créditos por 1 dólar. No lo veo interesante y tampoco tiene enlace de referido.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Me he registrado y dan 4 créditos que sirven para visitar 4 páginas, en cada visita te pueden tocar premios pero a mi no me ha tocado nada y me quedé sin créditos, ahora puedo comprar 10 créditos por 1 dólar. No lo veo interesante y tampoco tiene enlace de referido.
Cada dia puedes ver 5 anuncios, aun sin creditos. ayer ningun premio, hoy en uno, premio de 1 dolar.
de momento no se puede cobrar, hasta que lo habiliten y queda en pendiente,
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo le qite 10 dolares el primer dia y los cobre ,tardaron 1 dia en pagar en btc...pero a partir del segundo dia ya no salen los 5...hay q comprarlos y paso...viendo quien vende la burra....
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hemos detectado unas incidencias técnicas que están arreglando los programadores. Por ello, se procederá según estos pasos:



1) Se cancelarán los retiros pendientes una vez estén arregladas las incidencias técnicas que impedían hacer los retiros correctamente. Se podrán hacer retiros enseguida que las incidencias técnicas estén arregladas.



2) Se pondrá un captcha para aumentar la seguridad. Se obligará a quien quiera cambiar la dirección bitcoin de su back office a verificar el cambio mediante un código enviado a su correo electrónico.



3) Se está trabajando con la máxima rapidez. Gracias por su paciencia.
 
GiftHunterClub
Arriba