Supongo que se refieren a los retiros del wallet2 porque lo del wallet1 desde el 5 de septiembre que no se puede pedir pago.
Si, en cualquier caso yo voy a continuar aunque cerremos el proyecto, si hay un milagro y podemos volver a solicitar pago, informaría y en el caso de cobrar, seguiría acreditando y realizando nuevas tablas de ganancias en el proyecto.Por mi parte cerraria lo que seria el proyecto, aunque seria bueno que no te deshicieras de la cuenta por si por algun milagro les diera por pagar, cosa que dudo. Yo ya voy por casi 1200$ para cobrar. Asi que imaginate lo contento que me tienen. Un abrazo a todxs
Hola, @freakbboy. Interesante eso de la recuperación... pero no entiendo bien. Cuando entro a la web dice que... ¿solo puedo comprar con bitcoin? ya que no me da opción de utilizar mi saldo. En realidad no podría utilizar el saldo que tengo en balance...porque haciendo cuentasde mis $25 (Aprox.) con los que cuento en mi wallet 1 no me alcanza para comprar 1 paquete... Y es que el balance no permite utilizar las ganancias que alcancé a acumular por ADS (cuando los pagaban) y tampoco se reflejan en el balance.COMUNICADO FORT AD PAYS Opción WALLET1
...
Actualmente el porcentaje de recuperación de WALLET1 es 10%, pero puede variar en el futuro. Esta es la primera acción para ayudar a recuperar los fondos WALLET1. Es totalmente voluntaria, nadie está obligado a usar esta opción. Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.
Esta medida fue pedida por usuarios y por esto se implementa. Gracias por su confianza.