• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Todavía tenemos pendiente de cobrar 90$ de los pagos que fueron cancelados pero no tiene pinta que vaya a ser posible, si incluso los del wallet2 han tenido problemas para retirar, los del wallet1 estamos apañados y ya tenemos acumulado 950$ en la cuenta pero no podemos solicitar.

La última vez que pudimos pedir pago fue el 5 de septiembre (lo cobramos el 20 de septiembre) pero ahora ya lleva casi 5 meses sin poder solicitar pagos, no sé si os parece de darle algo más de tiempo o vamos pensando en hacer la última tabla de ganancia y cerrar. La tabla haría con respecto a las últimas capturas publicadas en aquellos pagos que fueron cancelados y claro, hacerlo en proporción al dinero que hemos conseguido cobrar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En principio y siendo de inversión se le podría dar algo más de tiempo, pero también precisamente siendo de inversión 5 meses ya es tiempo. Por mí como se decida, aunque cerraría.

Muy buen proyecto mariacristina, felicidades [:ch)]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Por mi parte cerraria lo que seria el proyecto, aunque seria bueno que no te deshicieras de la cuenta por si por algun milagro les diera por pagar, cosa que dudo. Yo ya voy por casi 1200$ para cobrar. Asi que imaginate lo contento que me tienen. Un abrazo a todxs
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por mi parte cerraria lo que seria el proyecto, aunque seria bueno que no te deshicieras de la cuenta por si por algun milagro les diera por pagar, cosa que dudo. Yo ya voy por casi 1200$ para cobrar. Asi que imaginate lo contento que me tienen. Un abrazo a todxs
Si, en cualquier caso yo voy a continuar aunque cerremos el proyecto, si hay un milagro y podemos volver a solicitar pago, informaría y en el caso de cobrar, seguiría acreditando y realizando nuevas tablas de ganancias en el proyecto.
El principal motivo para cerrar es porque no tiene pinta que podamos volver a cobrar y además estamos en estudio de varios sitios interesantes para realizar nuevos proyectos de inversión y quiero añadir los últimos pagos por si queréis poder usar el saldo FAP actualizado con los 210$ cobrados que aún están sin acreditar en la tabla de ganancias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Llevo mes y medio sin afeitarne y acabo de darme cuenta que tengo tres canas en la barba. Lo que ocurra con FAP me es igual. No van a pagar y san llenao los bolsillos con dinero de los inversores. Aún recuerdo el video de las navidades de hace un año cuando decían que gracias al sitio familias habían llenado la nevera xD Creo que lo que se había llenado era la cuenta en las Islas Vígenes para algunos.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
COMUNICADO FORT AD PAYS Opción WALLET1

Una nueva opción está disponible en su Oficina Virtual que le permite utilizar sus fondos de su WALLET1 para convertirlos en nuevos paquetes.

Ejemplo. Un usuario compra 19 packs nuevos (190 usd). El 10% se repesca, son 19 usd, pero como cada pack cuesta 10 usd, de momento se usa 10 usd y se coloca un pack nuevo. Los restantes 9 usd quedan pendientes esperando poder completar otro pack nuevo. Y, por ejemplo, el usuario compra otro pack nuevo de 10 usd. El 10% es 1 usd, que juntado con los otros 9 usd pendientes, hacen otro pack nuevo. Y así sucesivamente. De esta manera, el wallet 1, poco a poco, se puede ir recuperando. Es una primera opción.

Actualmente el porcentaje de recuperación de WALLET1 es 10%, pero puede variar en el futuro. Esta es la primera acción para ayudar a recuperar los fondos WALLET1. Es totalmente voluntaria, nadie está obligado a usar esta opción. Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.

Esta medida fue pedida por usuarios y por esto se implementa. Gracias por su confianza.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parece que nos hayan leído [silb] pues cambiamos de planes, aunque perdamos el 90% de nuestro actual saldo en FAP que ahora mismo es de 978$ y es un robo con todas las letras, creo que debemos continuar intentando cobrar todo lo que se pueda y mientras se pueda, por lo que voy a comprar todos los nuevos adpacks que pueda con el saldo que tenemos pero estoy mirando y no los encuentro [o_O] quizás todavía no los hayan puesto.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
COMUNICADO FORT AD PAYS Opción WALLET1
...
Actualmente el porcentaje de recuperación de WALLET1 es 10%, pero puede variar en el futuro. Esta es la primera acción para ayudar a recuperar los fondos WALLET1. Es totalmente voluntaria, nadie está obligado a usar esta opción. Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.

Esta medida fue pedida por usuarios y por esto se implementa. Gracias por su confianza.
[hl]Hola, @freakbboy. Interesante eso de la recuperación... pero no entiendo bien. Cuando entro a la web dice que... ¿solo puedo comprar con bitcoin? [pien] ya que no me da opción de utilizar mi saldo. En realidad no podría utilizar el saldo que tengo en balance...porque haciendo cuentas[money]de mis $25 (Aprox.) con los que cuento en mi wallet 1 no me alcanza para comprar 1 paquete... Y es que el balance no permite utilizar las ganancias que alcancé a acumular por ADS (cuando los pagaban) y tampoco se reflejan en el balance. [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya han contestado, mi gozo en un pozo [^:(]

"No se pueden comprar packs desde su Wallet1: Cuando usted compre packs con el dinero retirado de su Wallet 2 (o con dinero totalmente externo), el sistema automáticamente apartará el equivalente al 10% de su compra, deduciéndolo del Wallet1 y los convertirá también en packs."
 
GiftHunterClub
Arriba