• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO vicebux

bittrex

noly

Multimillonario
Por eso mismo no serviría para llevarlo yo, ¿que ganarian mis participantes del foro entre tanto referido externo si abriera proyecto?

sabino

Baneado
Baneado
Esta encuesta creo que es la que más he dado vueltas y cambiado de opinión [xD]

Como noly recibió pago y hay pagos en foro y pruebas compré con los diez dólares que regalaban ( ahora 3 $ ) y compré 50 referidos. Me generan a razón de 0.40-0.45 al día y el AVG aumenta tb. Mañana debería vuperar el mínimo y pedir. Lo comento para revisionar la PTC y mandarla a proyecto o esperar que cobre y ahí mandarla a proyecto.Las ganancias de referidos según me fijé hace no mucho era poca cantidad, pero con los referidos se llegaría antes.Tb me queda como once días de premium. Luego bajaría pero poco por la tabla de upgrade.

Opinen caralho [dil]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[pien] me he registrado pero sobre opinar, he visto en forum esto de hoy http://www.vicebux.com/forum.php?topic=468 . Parece como si hubiese un problema con PP y tal vez se podía esperar por respuesta rápida teniendo en cuenta que el reseteo sería [pien] ahora a las 01h y que aunque indica varios procesadores las dos páginas de proof son sólo de PP. O por si te llegara el pago, aunque para eso también se puede intentar directamente suponiendo que podría ser en menos de un día y porque además de los 11 días de membresía serían 4 ads básicos, sin adfocus y con los 3$ de PB (datos de encuesta habrían de actualizarse [:ch)])

* esa posible respuesta podría ser hasta media tarde ya que pagos por PP de ayer mismo se ven. O si te animas, encuestarla directamente o seguir por aquí [ok]
** efectivamente acaban de resetear [ago]

Última edición:
GiftHunterClub