• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO vicebux

bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Por mí como se decida, dependiendo también de si han vuelto a funcionar los demás ads y no sólo los fixed. Si los grandes generaran a 0.0025 se podría intentar, más si cabe rentar. Se supone que fue creada el 10 de abril, y esos datos de member y pagos o son de otra anterior (no la he encontrado) o error por copia [pien]. El Admin puso foro pero al día siguiente preguntaron y ahí sigue sin respuesta y sin ningún otro post (como si no siguiera con la página)

noly

Multimillonario
No creo que merezca la pena como proyecto, pero para comprar publicidad funciona bien, he cogido algunos referidos [;-)] Y ya que estoy a la mitad de camino intentaré pedir pago, a ver si tiene sorpresa como los huevos kinder [dil]

sabino

Baneado
Baneado
@noly21
me generaste desde el registro 0.09$ aprox. No está mal, pero la página, y ese script con la falla de lo cobrado..encima han bajado el valor de los ads..la sigo pero no tengo esperanzas jeje. Te lo comento para que no hagas cliks ya q para alcanzar el mínimo estarías media vida :(

noly

Multimillonario
@noly21
me generaste desde el registro 0.09$ aprox. No está mal, pero la página, y ese script con la falla de lo cobrado..encima han bajado el valor de los ads..la sigo pero no tengo esperanzas jeje. Te lo comento para que no hagas cliks ya q para alcanzar el mínimo estarías media vida :(
Gracias sabino por preocuparte por mí [:-P] Me hizo gracia los 10$ y por seguir el rollo (vamos que me aburria) compre para vicebux publi en otra ptc que se fue a la mierda y no se como ni por qué (Cada vez que he comprado publicidad no he cogido ni un referido) Me han crecido los referidos como champiñones [:-)]
  • Direct Referral 60 [xD][xD]
Más los 10 que renté al principio
Mi saldo hoy es de $2.2193 [:-)]

Si me lo llego a plantear en serio no me hubiera comido ni un colin, a ver hasta donde llego [xD][xD]Te mantendré informado [tos]

sabino

Baneado
Baneado
La publi es rentable en creditos de PTc siempre q sea nueva :) si alguna se va al carajo, en la de script evolution al menos, puedes anular la publi y volver a usar los créditos para otro sitio :)

noly

Multimillonario
Sabino es que tengo mas de 70 referidos directos para mí sería muy complicado seguirles el rastro a los referidos del proyecto. ¿Por que no lo sigues tú ya que soy tu referida? [:-)]

GiftHunterClub