Confirmada
mafi77 Spain Dec 6, 2016 Dec 6, 2016 7 0.0059 foro.subetusueldo.com
y bienvenida al foro
mafi77 Spain Dec 6, 2016 Dec 6, 2016 7 0.0059 foro.subetusueldo.com
y bienvenida al foro
Connfirmadoregistrado como jf7d y trabajando
Registrada!!!
ConfirmadasRegistrada y clickeando...
Hola Sabino,la inversion la hice el martes dia 6, no me di cuenta de la comision x eso no puse nada antes,en total fueron 205$,a ver si hay suerte y te lo pone el admin y yo cobro los 80$ restantes, un saludo@naranjo37 dices que compraste shares y membresía¿? me puedes decir la fecha?
Hay un diez x ciento de comisiones
y en la tabla de upgrade tb sale reflejado, pero a mi no me ha llegado nada.
edito. mandé mensaje pa ver que pasa.
-------------------------------------------------
Hi, how are you sir admin?
One of my referrals purchased about 200$ in shares + membership 5$, but I dindt get any money in my account. What about for this? What happened?
You said me in other message that I'd get comission for every purchase done from my downline. It is in the upgrade table as well.
You can fix it or I am in wrong?
Thanks sir admin
---------------------------------------
jajajajaja,hola MC, loco no se si estare, pero a veces se me va un poco,jajajaj, a ver si pasado mañana termino de recuperar mas la correspondiente ganancia,un saludoEstás muy loco @naranjo37 en esta no se sabe ni quien es el admin! espero que tengas suerte y puedas recuperar tu inversión. Para invertir esas grandes cantidades, aunque el riesgo siempre existe, creo que los sitios de los que lanzamos proyectos de inversión ofrecen mayor garantía.
A ver si se puede recuperar esa comisión que son 20$
hola Sabino, acabo de pedir pago con los dos dias que me faltaba de los shares, os mantengo informados si me llega el pago, que haya desaparecido el ticket,la verdad mosquea,esperemos que sea un error de la pagina, bueno a ver que pasa...un saludoBien. la PTC pasó a ser indirectamente de inversión. En este caso había que hacer un addfuns para que te aparezcan las opciones de pago. por los diversos pagos y pruebas y en especial de nuestro compañero @naranjo37 he comprado una share de 2$ por paypal y me sale la opción de pdir pago. Ahora mismo hemos rebasado el límite levemente, así que me esperaré un poco para pedir pago, un día o dos, así con lo cumulado, los cliks y la share podamos sufragar los fees de paypal que no hay de la PTC aparte.
En cuanto a @naranjo37 y el caso de comisiones ha pasado algo...he visto que el tíket que envié ha desaparecido de mis tikets enviados. Ni cerrado ni similar, directamente como si no hubiera sido enviado. Al principio pensé que habría olvidado dar a enviar pero...acto seguido he ido a mi email ya que al subir tiket siempre se genera un mensaje email de aviso, y efectivamente ahí estaba de ayer...He vuelto a subirlo con el mivmo texto y hecho pantallazo y a ver que pasa