• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Myclixads - 1er pago solicitado


bittrex

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nada compis,disputa pérdida, he hablado con ellos y me dicen q el vendedor ha dicho ahora q no ha devuelto el resto xq había gastado parte de la publicidad, le digo que es mentira y me dicen q captura de pantalla conforme están todos los banner. Le digo q me dejo todo a cero y no tengo captura,me da x entrar en la página y están los 200000 banners, llamo otra vez a PayPal y me dice q no apela nada, q si tengo captura con los 200000 banner q los gaste xq entonces si q he recibido el servicio de publicidad,q el vendedor ha cumplido y en todo caso tendría q devolver yo lo del primer pago, vaya tela, primera disputa q pierdo. {cab}{cab}{cab}[bat][bat][bat]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
q el vendedor ha cumplido y en todo caso tendría q devolver yo lo del primer pago
Te han dicho de verdad eso? o_0

No tiene sentido porque si te dan esa posibilidad están aceptando que el admin vendía shares y te devolvía lo invertido + ganancia. si comprars publicidad para ellos el admin habría cumplido. si tienen constancia que te ha devuelto dinero, es que ellos conocen que los banner iban con shares. No entiendo por qué no le han pedido explikaciones al admin de por qué va devolviendo el dinero de una supuesta venta de publi. En todo caso, si no has gastado deberías tener derecho a desestimiento y devolución. Paypal sha lavao las manos y pasa hasta el culo. Y no eres el primero:

http://www.myclixads.com/forum.php?topic=547

El admin responde a todo el mundo igual, con estilo rajoyano:

Qué pasa con mi dinero?

- bonito día hace hoy verdad?
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Te han dicho de verdad eso? o_0

No tiene sentido porque si te dan esa posibilidad están aceptando que el admin vendía shares y te devolvía lo invertido + ganancia. si comprars publicidad para ellos el admin habría cumplido. si tienen constancia que te ha devuelto dinero, es que ellos conocen que los banner iban con shares. No entiendo por qué no le han pedido explikaciones al admin de por qué va devolviendo el dinero de una supuesta venta de publi. En todo caso, si no has gastado deberías tener derecho a desestimiento y devolución. Paypal sha lavao las manos y pasa hasta el culo. Y no eres el primero:

http://www.myclixads.com/forum.php?topic=547

El admin responde a todo el mundo igual, con estilo rajoyano:

Qué pasa con mi dinero?

- bonito día hace hoy verdad?
te lo prometo Sabino, he flipado, xq el primero me dice que con capturas me lo devolvia y la segunda chica todo lo contrario, no entiendo nada, me estaba poniendo a mi como querer yo estafar al vendedor,es alucinante, la unica esperanza es que pase como con useclix, que al cabo de los meses me vino todo de vuelta.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@naranjo37 Yo intentaría llamar una 3ª vez y explikarles de qué iba el tema pk está claro que la segunda pesona o no kiere ayudar o desconoce de qué va el tema de ptc. Pk ponerse de parte del vendedor cuando pueden verificar que aparte de la publi, vendía devolución no les cuesta nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@naranjo37, si al hablar con paypal la primera persona te dice que si, y la 2ª te dice que no, porque no esperas a mañana, llamas a otra hora distinta de la que hablaste con la 2ª persona, y al igual la 3ª es distinta y te dice que si, por probar no pierdes nada, lo digo porque como supongo que son "operadores" a saber si cada uno evalua de forma distinta.
Lo comento, y salvando las distancias, cuando he tenido que llamar a mi operador de telf fijo me han contestado diferentes operadores, ejemplo, uno sabia de una oferta que incluso yo habia aceptado y cuando volvi a llamar al dia siguiente, otro me contesto no tenia ni idea de esa promocion y me ofrecia otra cosa distinta, al igual tienes suerte y te pasa eso y te devuelven

Edito: anda mira @sabino hemos respondido lo mismo, lo que pasa que no envie respuesta rapidamente, justo me estaba llamando mi papi al telf fijo jajajaajaa, pos mira dos que opinamos lo mismo jajajajajjaa
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
@naranjo37 Yo intentaría llamar una 3ª vez y explikarles de qué iba el tema pk está claro que la segunda pesona o no kiere ayudar o desconoce de qué va el tema de ptc. Pk ponerse de parte del vendedor cuando pueden verificar que aparte de la publi, vendía devolución no les cuesta nada.
Pero entonces le digo la verdad? Q eran shares? Osea paquetes de publicidad devolviendo el dinero con un tanto por ciento de beneficio?[pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pero entonces le digo la verdad? Q eran shares? Osea paquetes de publicidad devolviendo el dinero con un tanto por ciento de beneficio?[pien]
Es que entiendo que han revisado el tema y deberían haberlo visto, y no hablar por oídas. Aparte que hablan de banners y demás y no creo q desconozcan el tipo de sitio que es éste, habrán resuelto dudas y respuestas a tutipleni. A mi modo de ver no tienes nada que perder ya. si accedes pierdes, si hablas igual recuperas :$ Igual te dicen "te jodes" x el tema shares ya que es intangible y el producto real que vende el admin es la publi y no shares, pero si callas fijo que palmas la pasta :/
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
nada que hacer compis, otro operador diferente y lo mismo,que no lo cubren, que me vaya a la policia a delitos telematicos y lo denuncie,le dicho que hay mas gente igual y que el admin dijo que pusieramos disputas, y dice que a ellos les tiene dicho que no paguen ninguna disputa y como las politicas de paypal no lo cubre, que nada.[:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} a ver si tienes suerte @naranjo37 y pasa como con useclix (aunque con lo de los banners no tiene pinta de que vaya a ser así). Además de todo lo comentado, con las capturas tienes la posibilidad de que se vea más claro todo lo que te puede favorecer y que el scammer está incumpliendo, y así a bote pronto añadiría las de los pagos, condiciones que recogen TOS, post/s del admin con las ofertas concretas, tickets resueltos o sin resolver, todo.
Con cantidades pequeñas cabe que ni se plantee, pero con más $ lo que interesa es poder asegurarse al máximo [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estoy dudando en poner problemas. Hasta el nuevo reset no puedo ver de nuevo los valores ya que al no contabilizarme mis dos ultimos dias de cliks no tengo referencias :/ Aparte en un link creo q había alguien para que arreglara lo de los valores pk tenía muchos y apenas le prrodujeron [pang]
 
GiftHunterClub
Arriba