Declarar la PTC[scam], cerrar el Proyecto y gastar el saldo en publicidad del foro[eh]
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 28 Nov 2016 #46 Declarar la PTC, cerrar el Proyecto y gastar el saldo en publicidad del foro
macarrilla17 Experto del monopoly Mensajes 750 Ubicación Cañamero ( Cáceres ) 28 Nov 2016 #47 bruja dijo: Declarar la PTC, cerrar el Proyecto y gastar el saldo en publicidad del foro Haz clic para expandir... Hola bruja. si no te parece mal te mando por privado el nick y la contrseña y tu lo gastas en publicidad ya que yo nunca lo he echo..saludossss
bruja dijo: Declarar la PTC, cerrar el Proyecto y gastar el saldo en publicidad del foro Haz clic para expandir... Hola bruja. si no te parece mal te mando por privado el nick y la contrseña y tu lo gastas en publicidad ya que yo nunca lo he echo..saludossss
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 28 Nov 2016 #48 Comenté en la encuesta que todos los ads eran internos y eso es mala señal, una PTC sin anunciantes es como un coche sin combustible. A por otras!
Comenté en la encuesta que todos los ads eran internos y eso es mala señal, una PTC sin anunciantes es como un coche sin combustible. A por otras!
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 28 Nov 2016 #49 mariacristina dijo: Comenté en la encuesta que todos los ads eran internos y eso es mala señal, una PTC sin anunciantes es como un coche sin combustible. A por otras! Haz clic para expandir... Vaya, he leido antes el PM que este post, asi que no hagas caso de mi respuesta al PM porque ya se el motivo
mariacristina dijo: Comenté en la encuesta que todos los ads eran internos y eso es mala señal, una PTC sin anunciantes es como un coche sin combustible. A por otras! Haz clic para expandir... Vaya, he leido antes el PM que este post, asi que no hagas caso de mi respuesta al PM porque ya se el motivo