• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AdsenseBux.com


bittrex

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
me sale un mensaje que han suspendido mi cuenta, he mandado ticket a ver que responden

@macarrilla17 he hecho un micro que creo que son los que cuentan, puedes decirme si te sale como hecho?
Buenos dias a tod@s..Trastallino a mi tambien me ha salido incluso en algun que otro ads pero los he clikado todos y me lo han sumado y entro en la cuenta normal no se que les pasara,ya me diras cosas te pongo aqui tus cliks...
Trastallino Spain Oct 29, 2016 Nov 4, 2016 30 0.0610

 

Trastallino

Solvente
Mensajes
96
Buenos dias a tod@s..Trastallino a mi tambien me ha salido incluso en algun que otro ads pero los he clikado todos y me lo han sumado y entro en la cuenta normal no se que les pasara,ya me diras cosas te pongo aqui tus cliks...
Trastallino Spain Oct 29, 2016 Nov 4, 2016 30 0.0610

Pues entonces no me preocupo, si te a salido a ti sera que nos a salido a todos, tendrán ellos algún problema o algo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No se si os habríais fijado que ultimamente se abrían muchas ventanas emergentes al clicar algunos sitios[___]; eso esta prohibido por adhitz, si se contratan anuncios en adhitz no se puede obligar a los usuarios a verlos de ninguna manera, ni siquiera se puede decir a los miembros que ayudarían a la PTC haciendo clic en ellos. Por eso le han suspendido la cuenta, y el mensaje aparece precisamente en los sitios que abrían ventanas emergentes[bat]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias compis y feliz Domingo,ya me direis que hacemos con esta ptc o la dejamos y buscamos otra por que esto jamas lo he visto en ninguna,ya direis cosas saludosssss
 
GiftHunterClub
Arriba