miguel0528
Experto del monopoly
yo no tengo payza verificado... espero q eso no sea el rollo. aunq no me dijo nada de eso como respuestas a la devolucion del pago.
todos nuestros pagos han sido siempre por paypal y sin problemas, esta es la primera vez ke se pide por payza y porke paypal esta deshabilitado, esperemos ke el adm responda al ticket..... o ke sea cosa de payza y llegue mas tarde?? ....buff, yo tengo dos tristes pagos de 2$ por paypal.. pero llegaron perfectamente
Yo creo que puede ser cosa de Payza, hace dos dias me enviaron el pago de FortadPays por Payza, y lo recibi 4 o 5 horas mas tardepues tenemos problemas, segun la ptc me ha pagado, por payza, de hecho en withdraw historico asi se ve, pero en mi cuenta de payza no se ve na de na, el ultimo movimiento en esa cuenta es de hace tres semanas, y no ha llegado el dinerito, asi ke ya he enviado un ticket, veamos ke dice el adm, si dice algo, sino ya sabemos lo ke hacer, no?
con todas son los mismos fees, ke barbarrrooooo aun sigo con esta cara jajajajajajajjajajaaHas probado con otra opción en el tipo de envío aparte de donación?