serter
Multimillonario
Confirmado Gracias^^registrado como juanchuayas
3/28/2016 ID: 352970 03/28/16 Peru 64.8
Confirmado Gracias^^registrado como juanchuayas
Hola, puedes usar la misma cuenta pero asociada a otro email.Buenos días, tengo una duda, si me registro de nuevo con otro correo ¿habrá algún problema para cobrar en la misma cuenta de paypal en la que he cobrado ya?
¿y es conveniente esperar algún tiempo para registrarme de nuevo? Lo digo por la IP.Hola, puedes usar la misma cuenta pero asociada a otro email.
Si claro, es necesario cambiar de IP para que no detecte 2 usuarios con la misma.¿y es conveniente esperar algún tiempo para registrarme de nuevo? Lo digo por la IP.
No me apareces. ¿Te has cambiado el nombre haciendo esto?registrada como balletista28
Para que sea más sencillo, es mejor editar en la cuenta para cambiar el nick.
Se hace en el apartado My Account y hay que poner el nick en el campo Change Forum Information.
ya edite el nick como me dijo mariacristina, y este es mi id 360642No me apareces. ¿Te has cambiado el nombre haciendo esto?
Puedes decirme también tu ID si lo prefieres, la tienes en https://www.innocurrent.com/referrals.php , donde pone "Referral link". ^^
Ahora sí. Confirmada. Muchísimas gracias ^^ya edite el nick como me dijo mariacristina, y este es mi id 360642