freakbboy
Experto del monopoly
Recibido. Muchas gracias
No, no has generado nada. Recuerdo que como referido sólo se genera cuando se compran shares, supongo que no has comprado ninguna todavía.@mariacristina no estoy en la tabla, no he generado nada de refback? Llevo poco tiempo, pero creo algo sí que he debido generar
Eso es entonces, no he comprado ninguna aún. Gracias.No, no has generado nada. Recuerdo que como referido sólo se genera cuando se compran shares, supongo que no has comprado ninguna todavía.
Muchas Gracias Maria C. , pago recibido, buena administracionPagos enviados por traspaso interno en FAP a:
@Cent_auro - 46.22 $
@freakbboy - 15.98 $
@g1ldarts - 17.86 $
@enegocios - 98.86 $
Total enviado: 178.92 $
Felicidades!!
No puedo zabu, tienes en total 7.82$ y el mínimo para enviar por FAP es de 10$@mariacristina, me puedes enviar mi pago por FAP? gracias
Normalmente esas solicitudes van en el apartado de pagos electrónicos, de todas formas te mando privado.Una pregunta, alguien sabe de un exchanger confiable para intercambiar dinero de paypal a payza. me disculpan si esta pregunta la debia poner en otra parte pero no sabia donde.
Es porque algunos anunciantes ponen filtro a sus anuncios, a mi me pasa lo mismo yo soy de Costa Rica y casi no salen anunciosHace días que no recibo anuncios pagos... Casi desde que salieron esos tan generosos... ¿que será?
dios mio el frio me deja sin cerebro, y sin poder pensar bien, jajajajajja no se porke lo he pedido si esoty harta de leer y ver ke hasta 10 no se puede..... ofuuuu cada dia estoy peor, sorry @mariacristinaNo puedo zabu, tienes en total 7.82$ y el mínimo para enviar por FAP es de 10$