alejomad
Invirtiendo
1 de 0,05
No te preocupes hay algunos problemillas en la web y estan haciendo un mantenimiento. Lo anunciaron en su facebook. Pacienciaa estas horas no se puede ingresar me sale esto : a laguien mas le pasa ???
Unknown storage engine 'InnoDB'
hay algo ke no entiendo, esto es la inversion conjunta en la invertí 20$ y si es asi, porke solo aparezco con un share y todos los demas tienen muchos mas??
Eso que dice en la captura es lo que generaraste con la compra de las shares, lo de la inversión maría cristina avisa hasta que se reciba el pago, ahí ella dice cuando generó cada participación.hay algo ke no entiendo, esto es la inversion conjunta en la invertí 20$ y si es asi, porke solo aparezco con un share y todos los demas tienen muchos mas??
y otra cosa ke llevo tiempo keriendo preguntar y saber, por mi cuenta, hice la compra en tres fechas distintas de shares, esos suman para la inversion o el refback? dios toda una novata parezco jajajajajajajaa pero estas pags asi me pierden mucho, mejor dicho me lio mucho, vamos ya me entendeis, jajajajajjaa
Es como dice @g1ldarts, esa captura es de comisiones de referidos, corresponden a la modalidad de refback, apareces con una share porque has comprado una desde el anterior pago.hay algo ke no entiendo, esto es la inversion conjunta en la invertí 20$ y si es asi, porke solo aparezco con un share y todos los demas tienen muchos mas??
y otra cosa ke llevo tiempo keriendo preguntar y saber, por mi cuenta, hice la compra en tres fechas distintas de shares, esos suman para la inversion o el refback? dios toda una novata parezco jajajajajajajaa pero estas pags asi me pierden mucho, mejor dicho me lio mucho, vamos ya me entendeis, jajajajajjaa
Claro, las otras 2 veces que compraste ya fueron acreditadas en pagos anterioresahh ahora creo ke si jajajjajaa, es ke como llevo tres compradas, por eso me preguntaba porke solo veia una, gracias @mariacristina