• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cashanads - 1º pago recibido -2.07 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola macarrilla17, como tú he ganado 2$ en el adgrid y como has pedido pago y lo has recibido ¿Podrías decirme que pin es el que te piden para solicitar el pago? Pues la verdad es que no recuerdo si puse algún pin en el registro. He pedido uno nuevo pero no me ha llegado a mi correo. Un saludo
Hola Noly, después de registrarnos debíamos ir a Account - Settings y allí haces una verificación de imagen y enseguida pides "Send Pin". Te lo envían a tu mail de registro lo copias de tu mail y lo usas para seguir completando tus datos en Settings, como nombre completo, mail de tu procesador de pago, y por supuesto el Pin que te enviaron. Ese pin hay que guardarlo para hacer los cobros.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Registrado como Juanru!!

Saludos
Registrada y clickeando! una duda.. sólo tengo dos ads de .02, estoy bien o me regreso jajaja
confirmados amigos, gracias xparticipar. Tb confirmo a @veimarale que se registro desde encuesta [ago]

14. eusur 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 3 $0.0600 Today 0.0000
15. juanru 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 3 $0.0600 Today 0.0000
16. pam07 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 2 $0.0400 Today 0.0000
17. choquemeneses7 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 1 $0.0200 Today 0.0000

Registrada y clickeando! una duda.. sólo tengo dos ads de .02, estoy bien o me regreso jajaja
Yo sólo me aparecen dos, así que sipongo que los das esta tarde-noche en España bajaron xk x los registros de hoy vi que bajaron el número de ads paulatinamente. [hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi deber es entrar a avisar el registro aunque mi compañero y amigo sabino ya lo hizo por mi..Graciass...si ayer ha llovido con anuncios de valor alto..pues hoy me salio nada mas 1 o 2 creo..a ver que pasa luego..Mientras tanto un super comienzo de la semana para ti y para toda la gente guapa de STS..Saluditosss[ok]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
confirmados amigos, gracias xparticipar. Tb confirmo a @veimarale que se registro desde encuesta [ago]

14. eusur 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 3 $0.0600 Today 0.0000
15. juanru 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 3 $0.0600 Today 0.0000
16. pam07 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 2 $0.0400 Today 0.0000
17. choquemeneses7 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 1 $0.0200 Today 0.0000



Yo sólo me aparecen dos, así que sipongo que los das esta tarde-noche en España bajaron xk x los registros de hoy vi que bajaron el número de ads paulatinamente. [hl]
Bueno ya he clickeado mis anuncios entonceees la acreditacion de comisiones de referidos de la pagina se hace al dia siguiente supongo?
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Pues yo no he hecho nada de eso [8-|] ¿Puedes decirme si has usado gmail o hotmail? Gracias fonchi [hl]
Yo usé una cuenta Gmail para el registro. En Settings puse ese mail y enseguida me llegó un correo a mi bandeja de entrada que decía en el subject: Cashanads - PIN Code
Si te registraste con Hotmail ¿Buscate en correo no deseado (spam)?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
confirmado*_* gracias x confiar en nosotros :)
18. malillajorge 11-01-2016 foro.subetusueldo.com 2 $0.0400 Today 0.0000
Yo usé una cuenta Gmail para el registro. En Settings puse ese mail y enseguida me llegó un correo a mi bandeja de entrada que decía en el subject: Cashanads - PIN Code
Si te registraste con Hotmail ¿Buscate en correo no deseado (spam)?
Como nuestra compañera @fonchi chi dijo, se te resolvió el asunto @noly21, para ayudarte


edito.

@noly21 te contestó el admin en el foro a colación del pin. Comenta que te ha enviado varias veces el pin a correo y por soporte ( mensaje ). Yo arendí la lección con hotmail, y por dos veces por si la primera no me quedó claro y desde entonces uso gmail para registrarme, Si tienes cualquier duda como ver mensaje de soporte coméntamelo. [ago]

Tras pedir pago, cuyo mínimo es 2$, subirá a 5$ pago mínimo siempre que tengamos membresía pioneer, la cual regalan de por vida si mal no me equivoco a los diez mil primeros registrados.

Felicitaciones a todos quienes ganaron adgrid, yo lo intento pero nada :eek:

Los ads finalmente resetean cada 24 horas según contestación del admin en el foro a una pregunta de ayer. No pude comprobarlo porque mi actividad hoy fué poca aquí[:_(]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba