Ana Belen
Solvente
Bien vamos a por mas, a seguir trabajando....
Hola, la inversión conjunta no está activa, actualmente sólo se puede entrar en la opción de refback, que es la más beneficiosa para vosotros. En cualquier caso, esperamos volver a abrir un segundo plazo de inversión conjunta en las próximas semanas. Si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar lo que necesites.hola hola, quede fue boquiabierta, ps. Tantos numeros tantas palabras.... Yo kiero tambien entrar en la inversion conjunta, pero saben algo. No entendi mucho
Yo acabo de entrar sin problemasEstoy intentando entrar en FAP para ver mis anuncios y no me deja, os pasa a vosotros también?
Pues sigue sin dejarme entrar, he enviado otra vez el enlace de activación pero sigue sin dejarme, y el soporte esta cerrado los fines de semana.Yo acabo de entrar sin problemas
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cerré el navegador y limpié y conseguí entrar, yo limpio a diario y no habia tenido nunca problemas por esto, parece que FAP la tiene tomada conmigo . De nuevo te doy las gracias por tu ayuda amigo sabino . Llego a tiempo de los anuncios.Intenta loguearte desde el link del hilo o usar otro navegador y/o limpiar cookies.
Confirmado @yogiqrosawa gracias por participar, también veo como nuevo referido a @serterMe anoté como referido, pero aún no he comprado share.
Me registre el otro día y no me había dado tiempo a ponerlo (estaba de exámenes), lo siento. De momento no voy a comprar un share.Confirmado @yogiqrosawa gracias por participar, también veo como nuevo referido a @serter