Pediremos pago la próxima semana, seguramente martes o miércolescuando vas a pedir pago? quiero invertir 30 $ mas me avisas. y feliz año!!!!
Pues ya has generado tu primera comisión este mes volveremos a abrir un nuevo plazo pero primero queremos hacer los concursos que tenemos muchas ganas de repartir premios ¿cómo se te quitan tan pronto las ganas? arriba el entusiasmo!! que en la pelea entre el arroyo y la roca, siempre gana el arroyo y no porque sea fuerte, porque perseveraPara comenzar un Feliz Año nuevo amiga mariacristina...con la prisa que llevo se me olvido comentarte que compre hoy 1 share... hahahaha..de mis proprias ganancias..y estoy a la espera que abras el cupos para la compra de shares algo conjunto y no a nivel individual.. si aun se tarda pues luego te mando un privado porque queda contestarte al mensaje tuyo (gracias por tan buenos consejos y por todo lo que me escribiste )y tambien preguntarte algunas cositas mas..dicho eso sigo en el mio porque no hay horas cuantas cosas quiero hacer en muy poco tiempo...empeze al 100% el año..pero naaaa que luego se me quitan todas las ganas..un besito y un abrazo..mis mejores deseos para ti y toda la gente guapa de STS..
Confirmado @Cent_auro gracias por participar, cualquier duda nos puedes preguntar.Registrado, es mi primer proyecto con vosotros y lo veo bastante interesante, espero que sea el primero de muchos más. Me pongo ya a descuartizar el funcionamiento de esta web .
Saludos
Hola @LordMinato confirmado, gracias por participar también veo la comisión que generaste de 1.52$Hola ya estoy registrado y he realizado mi primera compra.. espero aun estar a tiempo para unirme al refback
Mi usuario es LordMinato.