Es la misma que antes pero que da más ROI y tiene menos surf,no? Vamos, que la han cambiado como dijeron, si?
Es para los nuevos shares comprados o para todos? Se compran igual que los otros?Han activado una nueva share, igual que antes cuesta 1$ pero aumentaron la ganancia al 220%
Más ROI pero el mismo surf (4 anuncios al día)Es la misma que antes pero que da más ROI y tiene menos surf,no? Vamos, que la han cambiado como dijeron, si?
Es para las nuevas shares compradas, las anteriores mantienen las condiciones de cuando fueron compradas y sí, se compra igual que antes.Es para los nuevos shares comprados o para todos? Se compran igual que los otros?
¿Que porcentaje va al repurchase y que a la cuenta?
Hola amiga si es mas ROI, ahora el nuevo paquete genera el 220% , o sea un ejemplo, si inviertes $1 ahora este generara $2.2 , ahora este nuevo paquete viene con menos creditos para que puedas anunciar tus otros negocios ahi en la plataforma de Fort Ad Pays, esos son los unicos cambios. Como ven el nuevo paquete es mas atractivo por la ganancia que generara.Es la misma que antes pero que da más ROI y tiene menos surf,no? Vamos, que la han cambiado como dijeron, si?
Hola amigo , ahora solo hay una shares en Fort Ad Pays, que es el que genera al 220%, si se compra como siempre se han comprado, el porcentaje como dije es que el nuevo pack genera el 220% , ya lo explique en otro comentario, y me faltaba decir que este nuevo pack , 50% se ira a ganancias para poder retirar cuando se desee y el otro 50% se ira a repurchase para la recompra obligatoria, como ven es mas atractivo este nuevo pack, porque genera mas ROI y un repurchase menor que el anterior pack :DEs para los nuevos shares comprados o para todos? Se compran igual que los otros?
¿Que porcentaje va al repurchase y que a la cuenta?
Aunque yo no voy a estar estos días, el foro sigue estando en buenas manos además me llevo el portátil pero apenas voy a tener tiempo para hacer algunos clicks o igual ni eso.Cuando te vayas haré un golpe de estado aprovechando tu ausencia. Yo de ti me pensaba eso de las vacaciones familiares...
Si recien me habia dado cuenta que ya los habias explicadoYa estaba explicado amigo pero igualmente gracias por la información
Aunque yo no voy a estar estos días, el foro sigue estando en buenas manos además me llevo el portátil pero apenas voy a tener tiempo para hacer algunos clicks.
Pedazo comisión has generadoBueno yo ya me matricule con unos cuantos pack modestamente :D