• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MoneyClix - 2º pago solicitado - 3.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
veamos si me vuelve a enviar el mail de activación, como ya tengo experiencia en ésto, y cada vez son más las PTC que no me mandan activación, volveré a registrarme con mail de Gmail si no hay inconveniente. [ago]
Te veo pero sin clicks, por lo que imagino que no te ha llegado, si vas a registrarte con otro correo procura borrar cookies del navegador y reiniciar el router para no dar la misma ip y así no haya problemas

Compañero rubillo_15 puedes decirme si te da mis clics?. Gracias y un saludo
Confirmados tus clicks, puedes comprobarlo en la tabla que te dejo más abajo

me registre pero no me llega el correo de confirmacion otro script que parece que no envian correo a hotmail.com esperare un poco a ver si me lo envia, sino tendre que crear una cuenta con gmail.com
Yo uso ese correo y no tuve problema, si vas a registrarte con otra cuenta procura hacer lo que le he dicho al compañero sabino para que no tengamos problemas

me he registrado de nuevo como zabulisa, con un correo de gmail, y la activacion ha llegado instantanea, ea ahora espero ke si me veas y con mis clixs hechos (bueno los estoy haciendo jajajjaj)
Listo, por fin te veo!! [ala]

También confirmado! Puedes ver tus datos abajo del todo

No te veo como referido compañero @irving maldonado ni a ti ni a @roll he contactado con el admin y me ha pedido que los que no aparezcan como mis referidos le mandéis un ticket diciéndole que yo soy vuestro upline y él os lo cambia.

Dejo los datos para que podáis comprobarlo vosotros mismos

 
Última edición:

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Ya aparecen los primeros pagos de la página, asique está pagando, ojalá siga así mucho tiempo.

sigo sin recibir link :/​
Si le das a login, aparece un link para pedir el correo de activación, prueba por si acaso. Si ves que no funciona ni a correo ni correo no deseado prueba a enviarle un mensaje al admin mediante el soporte. Si no quieres hacer eso también puedes probar con otro correo siempre reiniciando el router y borrando cookies para que no te detecten como multicuentas [;-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ha respondido muy rápido el Admin, aunque comenta que el post del forum es para cuando se está con upline diferente, no cuando el upline no existe [pien] (ahí ponía rubillosts). Le he preguntado si, de no ser posible entonces el cambio, cabría que suspenda la cuenta

* registrado como rollon1 @rubillo_15, me ves? He probado a loguearme y no me dejaba, he supuesto que el Admin la había suspendido. Voy a enviar ticket para confirmarlo
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
En esta pagina el correo de confirmacion me llego al instante y estoy por el segundo dia con mis clicks[ago]..por falta de tiempo no he llegado a confirmar mi registro pero me imagino que mas vale clickear [plas] al estillo lokito...buenos chicos y chicas un super comienzo de la semana y mis mejores deseos para toda la gran familia de STS..Saluditosss[:-)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Ha respondido muy rápido el Admin, aunque comenta que el post del forum es para cuando se está con upline diferente, no cuando el upline no existe [pien] (ahí ponía rubillosts). Le he preguntado si, de no ser posible entonces el cambio, cabría que suspenda la cuenta

* registrado como rollon1 @rubillo_15, me ves? He probado a loguearme y no me dejaba, he supuesto que el Admin la había suspendido. Voy a enviar ticket para confirmarlo
Confirmado, te veo como rollon1 sin clicks aún!

Confirmado, gracias por unirte al proyecto [ok]

En esta pagina el correo de confirmacion me llego al instante y estoy por el segundo dia con mis clicks[ago]..por falta de tiempo no he llegado a confirmar mi registro pero me imagino que mas vale clickear [plas] al estillo lokito...buenos chicos y chicas un super comienzo de la semana y mis mejores deseos para toda la gran familia de STS..Saluditosss[:-)]
Asi es compañero @warrior37 mejor dar clicks que lo otro ya vendrá, me alegro de verte por aquí con tus mensajes de animo como siempre! [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} en la primera cuenta me decía (y me dice) invalid login details. En la segunda me dejó entrar, y no cliqué por esperar a estar confirmado, porque ayer ya se perdió una tanda de clicks y pese a decir de nuevo rubillosts en el campo referrer también lo indicaba la primera vez. Ahora con la nueva dice suspended {cab}

Me he registrado como rollon2 pero no llega la activación a hotmail. Si me deja activar la cuenta enviaré ticket comentando todo al Admin, a ver si hay suerte y no la suspende, aunque cabe que no le haya gustado que le dijera que había más registrados con problemas de registro o que quería estar con el upline que elegí [:ch)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
{cab} en la primera cuenta me decía (y me dice) invalid login details. En la segunda me dejó entrar, y no cliqué por esperar a estar confirmado, porque ayer ya se perdió una tanda de clicks y pese a decir de nuevo rubillosts en el campo referrer también lo indicaba la primera vez. Ahora con la nueva dice suspended {cab}

Me he registrado como rollon2 pero no llega la activación a hotmail. Si me deja activar la cuenta enviaré ticket comentando todo al Admin, a ver si hay suerte y no la suspende, aunque cabe que no le haya gustado que le dijera que había más registrados con problemas de registro o que quería estar con el upline que elegí [:ch)]
Te veo pero sin datos, a ver si se te arregla porque vaya tela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba