• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MoneyClix - 2º pago solicitado - 3.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
me tendre que inscribir con la ip del telefono para que no detecten multicuenta y despues de unos dias hago click con la ip del moden ya que es fija y no se resetea
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
{cab} en la primera cuenta me decía (y me dice) invalid login details. En la segunda me dejó entrar, y no cliqué por esperar a estar confirmado, porque ayer ya se perdió una tanda de clicks y pese a decir de nuevo rubillosts en el campo referrer también lo indicaba la primera vez. Ahora con la nueva dice suspended {cab}

Me he registrado como rollon2 pero no llega la activación a hotmail. Si me deja activar la cuenta enviaré ticket comentando todo al Admin, a ver si hay suerte y no la suspende, aunque cabe que no le haya gustado que le dijera que había más registrados con problemas de registro o que quería estar con el upline que elegí [:ch)]
hola amigo creo que te puedo solucionar ese problema te recuerda lo que te avia dicho por privado te puedo ayudar para que no te suseda de nuevo mas tendras que hacer varias instalaciones de programas te enviare el link de un tuto
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] gracias krosmar, aunque es muy poco probable que vaya a usarlo. Creo que podría ser más interesante postear el tutorial y ver qué tipo de uso puede tener
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
tratare de postearlo aqui mas ahora no tengo mucho tiempo ya que tengo guardia de 8 a 7am y es poco en tiempo que tengo para dar los click , caundo salga libre lo hare
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Buenas noticias

Han quitado el Adfocus, ahora se puede ver los anuncios rápidamente sin necesidad de estar mirando la página.

Además hoy solicitamos pago, ayer apenas estabamos llegando al mínimo por la mañana y hoy ya lo hemos sobrepasado y muy de sobra, os dejo unas horas para que podáis hacer los clicks [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba