pues si la pagina va de mal en peor en un mes apenas avanzamos 0.37Yo creo que es una estafa y voy a abandonar. No pueden hacerse tantos cambios de BAP por shares tan seguidos...
pues si la pagina va de mal en peor en un mes apenas avanzamos 0.37Yo creo que es una estafa y voy a abandonar. No pueden hacerse tantos cambios de BAP por shares tan seguidos...
Hola, debes de poner el capcha y darle donde dice request pin y te va a mandar tu pin por emailHola, buenas noches... Atendiendo a su recomendación he tratado de ingresar datos en mi perfil pero no logro actualizarlo ya q no aparece mi información... y obviamente no puedo solicitar el pago porq no aparece mi cuenta de Payza... Hay espacio en la parte inferior q dice "solicitar Pin Code" pero no entiendo a q se refiere... ¿? he intentado cambiar el código de ingreso pero siempre me dice q el pin está equivocado... Acepto sugerencias....Gracias.
como es que no puedes si el mínimo es 2 por payzaGracias, @xxtortugafirexx. Ya superé ese paso... la cosa es q ahora no se pueden retirar los 2.25 tengo q completar $5... lo q no se es cuanto tiempo me tomará reunir esa suma con anuncios tan bajos... La verdad es q no me animo a invertir por la misma razón...
ahí si te voy a quedar mal por que no tengo rentadosD acuerdo, amigo... tengo otra inquietud... Aunq tengo el autopago no se renuevan mis referidos automáticamente... si lo hago manualmente me sale muy costoso... ¿Cómo logro q la página active el auto pago para reniovar por 30 días más mis RR?
actualmente casi no se genera casi nada en este proyecto por eso no e puesto el link de referido de nuevo, saludos.¿Link de referido?.