No amigo ya casi ni se genera nadaEs recomendable esta página? Mas que Paidverts?
No amigo ya casi ni se genera nadaEs recomendable esta página? Mas que Paidverts?
Hola amiga los BP son para que te manden anuncios entre mas tengas mejores anuncios te llegan. Aunque esta pagina va de mal en peor.Hola, me gustaría saber para q sirven los BP en esta página... Anteriormente me los cambiaron por "shares" pero ahora no se q hacerlos...
Pues según le entendí ... dice que ya no pondrá paypal y skrill y que no hay muchos ingresos a la pagina pero seguirá pagando de vez en cuando a los miembros, y que si tenemos una idea de como se puede generar ingresos a la pagina que le informemos y que el la complementara o algo así. Pues a mi punto de vista, no creo que se levante pero bueno haber que pasa.Buenas noches/días, hoy he recibido un mensaje en mi buzón q no logro entender... se los transcribo para que me aclaren el asunto xq m da la impresión de qsta página va de para atrás...:
"Dear users,
I am deciding to open the new revshare a unique formula, all i need is a go ahead from AV users.. Yes i am still here paying and cashouts are slow due to less investment.. I have decided not to add paypal & skrill and to save them.. How ever i will still pay users here time to time.
Right now i need a your thoughts on a new revshare something unique, i have a unique idea that i can complete and launch by the end of September 2015..
Users let me know your thoughts. Don' forget to VOTE!
http://www.advertzer.com/forum/index.php?p=/discussion/2848/i-am-thinking-to-open-a-new-revshare"
Quedo atenta a sus comentarios...
Pues si por que no tiene caso seguir 0.04 en 10 díasya esta cerrado!!!!!