• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Algunos cambios en el Foro


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para seguir avanzando, realizo un resumen de la situación:

1.- Reparto de ganancias en el refback

En fase debate/votación.
Aprobación mayoritaria al reparto 90-5-5

Nuevas propuestas:

Proyectos especiales: crear un nuevo apartado para proyectos con condiciones especiales. Faltaría decidir las condiciones y características...
Condiciones: para que un proyecto sea considerado especial, pues digamos que el sitio debe llevar más de 1 año pagando, que en el proyecto se hayan recibido 10 pagos y que el upline trabajará con membresia premium.
Características: el reparto en estos proyectos sería de .... ¿80-10-10? [pien] según el caso, las características pueden ser debatidas con los participantes.

Proyectos solidarios: hasta ahora todas las opiniones han sido favorables.

2.- Mejora para los uplines que compran membresias

En fase debate/votación.
Hasta ahora todas las opiniones han sido favorables.

3.- Cambio en las normas generales del foro

En fase debate/votación.
Hasta ahora todas las opiniones han sido favorables

4.- Unificar la forma de trabajar en los proyectos

En fase debate/votación.
En principio, este punto era un anuncio, sinceramente no esperaba que hubiera debate por este cambio.
Hasta ahora todas las opiniones han sido favorables, excepto en la obligación de publicar la dirección del foro (o en su defecto, un logo que nos identifique) en los comprobantes de los pagos obtenidos en los proyectos del foro y no poder ser editados para publicarlos en otros sitios. De todas formas, sobre este asunto una mayoría de opiniones, hasta el momento, también han sido favorables a esta nueva medida.

5.- Fees en los proyectos

En fase debate/votación.
El debate/votación sobre este asunto se está realizando en otro hilo, para mantener el orden y no mezclar debates, lo referente a este asunto se debate/vota/decide en: http://foro.subetusueldo.com/tema/fees-de-los-proyectos-antiscam.11101/

6.- Nuevos moderadores:

Realizado

7.- Nueva forma de pago:

Realizado
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me gusta la idea de los Proyectos Especiales[ok]. Pero yo no pondía una norma única para el refback; puesto que son especiales, pactaría cada uno por separado dependiendo del nº y precio de los clics, la inversión necesaria por parte del upline y la limitación a la hora de solicitar los pagos[pien]
Perfecto [ok] por eso puse "según el caso, las características pueden ser debatidas con los participantes." lo de poner 80-10-10 era por poner algo como "standard" pero con la posibilidad de poner condiciones diferentes en consenso con los participantes.

A ver si durante esta semana podemos dejar perfilados todos los puntos y la próxima semana podemos aplicar los cambios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte sólo decir que creo que básicamente está todo apuntado, a falta de esos detalles que se pudieran añadir para dejarlo definido.
Y opinando [ago]:

Ubicación: que el apartado vaya dentro o no de los proyectos antiscam puede depender de la visualización, manejo, número de los mismos u otros factores como su denominación. Dando por hecho que el reparto estará (bastante) garantizado, de poderse, los incluiría fijos y tal vez ordenados alfabéticamente dentro del mismo apartado proyectos, pero posiblemente sea más sencillo -por inclusión de condiciones para su apertura- crear ese subforo que incluyera las reglas y los proyectos, dentro igualmente del apartado proyectos, aunque de ser en otro también me parece bien

Denominación: por mí Proyectos Especiales STS o SubeTuSueldo. Si va en apartado concreto se podría hacer mención de qué Ptcs son para que se vieran directamente. Creo de todos modos que siguen siendo proyectos antiscam, tanto por tratarse de Ptcs como por el modo de funcionar (refback, eso también [:ch)])

Condiciones: depende de si se quiere primar el reparto o la confianza en la página. De los posibles proyectos creo que 3 sobrepasan el año. Si se quiere ampliar el margen, 6/8 meses podría servir, 10 pagos y upgrade, añadiendo que en algún caso igualmente cuando se plantee y acuerde. Lo del tiempo puede ser importante por no limitarlo para cuando también se puedan proponer membresías conjuntas (si no, cabe que ese apartado sirva únicamente para páginas en las que en el mismo hilo se podría haber decidido)

Características: también de acuerdo. Dado que antes de que un proyecto pase a ser especial las características estarán decididas, tal vez para estos proyectos sí pudieran aplicarse fees según genere cada participante o como vaya a decidirse finalmente, aunque lo dejaría como resulte más sencillo para el upline, y en todo caso, aunque se debata, pondría un % mínimo invariable para el foro
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por mi parte sólo decir que creo que básicamente está todo apuntado, a falta de esos detalles que se pudieran añadir para dejarlo definido.
Y opinando [ago]:

Ubicación: que el apartado vaya dentro o no de los proyectos antiscam puede depender de la visualización, manejo, número de los mismos u otros factores como su denominación. Dando por hecho que el reparto estará (bastante) garantizado, de poderse, los incluiría fijos y tal vez ordenados alfabéticamente dentro del mismo apartado proyectos, pero posiblemente sea más sencillo -por inclusión de condiciones para su apertura- crear ese subforo que incluyera las reglas y los proyectos, dentro igualmente del apartado proyectos, aunque de ser en otro también me parece bien

Denominación: por mí Proyectos Especiales STS o SubeTuSueldo. Si va en apartado concreto se podría hacer mención de qué Ptcs son para que se vieran directamente. Creo de todos modos que siguen siendo proyectos antiscam, tanto por tratarse de Ptcs como por el modo de funcionar (refback, eso también [:ch)])

Condiciones: depende de si se quiere primar el reparto o la confianza en la página. De los posibles proyectos creo que 3 sobrepasan el año. Si se quiere ampliar el margen, 6/8 meses podría servir, 10 pagos y upgrade, añadiendo que en algún caso igualmente cuando se plantee y acuerde. Lo del tiempo puede ser importante por no limitarlo para cuando también se puedan proponer membresías conjuntas (si no, cabe que ese apartado sirva únicamente para páginas en las que en el mismo hilo se podría haber decidido)

Características: también de acuerdo. Dado que antes de que un proyecto pase a ser especial las características estarán decididas, tal vez para estos proyectos sí pudieran aplicarse fees según genere cada participante o como vaya a decidirse finalmente, aunque lo dejaría como resulte más sencillo para el upline, y en todo caso, aunque se debata, pondría un % mínimo invariable para el foro
Respecto a la ubicación, mi preferencia sería hacer nuevos apartados para los 2 nuevos tipos de proyectos (dentro de equipo STS pero fuera de proyectos antiscam) vamos, igual que están los "Proyectos de inversión conjunta". El funcionamiento y visualización, pues creo que se puede funcionar igual que los proyectos antiscam, ordenar alfabéticamente puede ser complicado ya que cuando hay nuevas respuestas, los temas se ordenan cronológicamente y cambiar eso para un sólo apartado, no creo que se pueda y si se puede, debe ser bien complicado. Por supuesto, habrá que redactar las normas para el nuevo apartado de proyectos especiales, conforme a lo que decidamos y publicarlo en el nuevo apartado.

Con las condiciones planteadas, actualmente los proyectos que podrían pasar a ser "especiales" serían Transitbux I, Transitbux II y Neobux. Buxleader también cumpliría las condiciones pero no se si merecerá la pena seguir renovando membresia. Rebajando la longevidad del sitio a 6 meses, también podría ser considerado Buxvertise.

Tomo nota para la denominación [ok]

Sobre lo que comentas de los fees, creo que la aplicación de los mismos depende más del tipo de PTC que sea el proyecto, que del tipo de proyecto (antiscam o especial). Yo aplicaría el mismo criterio para todos los proyectos (antiscam y especiales) conforme a lo que decidamos en el otro hilo. Sobre el % invariable para la administración, creo que el 5% ya que un proyecto antes de ser considerado especial, debe ser antiscam y sería un poco absurdo bajar ese % por convertise el proyecto en especial.

Gracias por opinar, creo que casi ya lo tenemos todo [ala]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [ala] . Lo del % era más porque pueden presentarse casos (quizá sobre todo si se dieran de membresías conjuntas) en que haciendo cálculos tanto el upline como los participantes tuvieran que ajustarse rozando hasta pérdidas por así decir, y como siempre se decidirá conforme se perjudique lo menos posible, incluso renunciando como ya ha pasado, pero por mí en todo caso y siempre -o al menos en lo posible por dejar aún un margen- teniendo por intocable, desde el mínimo que se fije, lo que corresponda a Administración, al Foro [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
De acuerdo con la ubicación en un apartado nuevo.
La denominación me gusta la que ha propuesto roll.
El tiempo lo dejaría en un año, todos hemos conocido PTCs que despues de 6-8 meses siendo las "estrellas" se han ido al garete[silb]
Y desde luego es intocable el porcentaje correspondiente a la administración, sea cual sea el pactado[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi respuesta a todo lo que pude leer aunque no es un concurso de cazatalentos es SI..O sea [ok]...Mi conexion sigue igual de pesima pero lo bueno es que no es el modem...espero que lo areglen rapido y luego otra vez a dejar libros en mi casa la familia de STS...Mientras tanto un super comienzo de la semana para la jefita..para los otros moderadores..para mis amigos..y para todos registrados en STS...Saluditosss[ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Si todos deciden aplicar esa regla pues no se puede hacer nada, estamos en tiempos de Democracia y yo siempre he apoyado La Democracia.

Y bueno para los que me tachen de materialista y egoísta por no estar de acuerdo, yo sólo soy una persona ambiciosa que se impone metas que me ha permitido ganar lo que gano al mes gracias a Internet y los referidos son parte de eso. Es normal que quiera defender lo que me sustenta a ganar algo extra puesto que aunque esto supuestamente es un Hobbie y no dependo de ésto me la he currado para llegar a donde estoy y fuera de Jesse nadie más me ha ayudado a eso. Yo sólo apremio mi esfuerzo con eso y ya y por supuesto todos los días llevo mis cuentas y si algo no encaja me voy a preocupar. Tal vez haya gente que no vea ésto como yo pero yo sólo di mi opinión del porque no estoy de acuerdo.

Yo me voy a limitar a entrar al foro sólo en lo que compete a mis proyectos. Me disgusta tener que leer las indirectas que leo porque también han habido otras en otro tema, a ver si ahora por mi inactividad van a decir que no quiero pagarle nada a los participantes y me quiero fugar con las comisiones de forma indirecta o a mis espaldas que no lo descarto pero en fin. Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. A mi también me molestan algunos tiritos que se tiran, pero bueno. Aquí hay gente que no entiende que pagar 40€ por un hosting más cientos de euros en publicidad por PTC que gasto al año hay que recuperarlos de alguna forma, y una de ellas es con referidos. Como dice mariacristina posiblemente no pierda ningún referido como le pasa a ella con el blog, pero posiblemente si. Los que tienen blog o web gratuitas como en blogspot es normal que esta medida no es afecte, pero los que como yo gastamos mucho dinero en publicidad para abrirme sitio entre los grandes blogs del sector (tino, hibay, marc entre otros) estamos obligados a rentabilizarlo.

Como debatí por privado con mariacristina son 2 puntos de vista diferentes, y ni uno es bueno y el otro malo ni los 2 buenos ni los 2 malos. Simplemente hay que respetar a gente que tiene otra opinión, igual que yo respeto completamente la vuestra. Pero por favor, en vez de insinuar que somos egoístas, pensad en que hay cosas que vosotros no sabéis, y los que defendemos la otra postura si (en este caso los gastos que acarrea un blog).

Y repito, no soy egoísta y quiero lo mejor para mis referidos por eso les ayudo / asesoro en todo lo que puedo, pero tengo que intentar retenerlos como sea ya que cada vez es más difícil conseguirlos. Y gracias a estos referidos tengo el blog con el que les puedo ayudar y aconsejar. La pescadilla que se muerde la cola.

Haré lo que se decida entre todos como ya he dicho, siempre y cuando respetemos las opiniones de los demás
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No creo que nadie haya tirado tiros, cada uno tiene su opinión y no tienen porque gustar todas las opiniones, pero eso es normal, no vamos a pensar todos igual. Si tu gastas 40€ por el hosting, pues nosotros tenemos que gastar más 300€ para el hosting del foro (entre otros muchos gastos) y es para todos, hay quienes encontramos una mayor satisfacción cuando se ayuda a los demás a ganar, esto no es llamar egoísta a nadie, simplemente son conceptos diferentes. Tu mismo te beneficias del foro, por eso no entiendo la negativa a devolver un poco de esa ayuda, para que sea algo reciproco. Creo comprensible y totalmente razonable lo que estamos pidiendo, por eso no pensaba que este asunto pudiera causar molestias, que aunque hayáis sido sólo 2 usuarios, me fastidia que os hayáis molestado por esto, creo que no es nada lo que pedimos para lo que estamos dando.

También discrepo contigo en que para que un blog tenga éxito haya que meter euros, yo pienso que lo que hay que meter es tiempo y no dinero.

A mi me parecen respetables todos los puntos de vista y creo que no hubo faltas de respeto en este debate, aunque en ciertas cosas no compartimos los mismos puntos de vista. De la misma manera, merece el respeto lo que los usuarios quieran para la comunidad, por eso dejamos opinar a todo el mundo y tomamos las decisiones en común, como siempre se ha hecho.

Cambiando de tema, parece que el debate sobre los puntos propuestos estaría definido, puesto que apenas habido nuevas opiniones en los últimas días. Prácticamente estamos de acuerdo en todo y en las pocas cosas que discrepamos, existen mayorías claras sobre cada uno de los asuntos. Si no hay novedades, durante el fin de semana anunciaremos oficialmente los cambios, modificaremos las normas y a partir del lunes 18 de mayo entrarían en vigor. En cualquier caso, haga lo que se haga, siempre se puede volver a debatir cualquier aspecto y cambiar lo que sea necesario.
Gracias a todos por participar en los debates, nos ayudan mucho para mejorar la comunidad [:ch)]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
A mi también me molestan algunos tiritos que se tiran, pero bueno.
Otro tiro [pang].

Es broma, hombre [xD]. Te comento lo mismo que dije hace unos días, si mis palabras han sido las que te han molestado, lo siento. No era mi intención. Ya he comentado que entiendo tu postura y más aún cuando dices que hay que rentabilizar un sitio web, el cual sigo muy atento por cierto. En mi caso, por ejemplo, tengo un blog alojado en blogger, sin gasto alguno y estuve hace poco a punto de comprar un dominio propio pero un tema que no viene al caso cambié de idea. Igual en ese caso mi opinión sería diferente, no lo sé. El día que tenga dominio, y sobre todo, hosting propio, entonces podré responder esa pregunta desde un lado u otro.

No estoy de acuerdo del todo en que para tener un gran blog o web "hay que echarle billetes"[money] como dice Fermín Trujillo en la serie esta de moda, ya que leo varios blogs gratuitos muy buenos. Evidentemente que no hablo por mi propia experiencia, el mio es un poco truño {cab}. Pero es cierto que invertir en un dominio .com da mucha mejor imagen ya solo a simple vista, y supongo que ayudará a estar mejor colocado en los buscadores, no lo sé.

Anda, ya me estoy enrollando sin saber qué estoy diciendo jajaja[:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Otro tiro [pang].

Es broma, hombre [xD]. Te comento lo mismo que dije hace unos días, si mis palabras han sido las que te han molestado, lo siento. No era mi intención. Ya he comentado que entiendo tu postura y más aún cuando dices que hay que rentabilizar un sitio web, el cual sigo muy atento por cierto. En mi caso, por ejemplo, tengo un blog alojado en blogger, sin gasto alguno y estuve hace poco a punto de comprar un dominio propio pero un tema que no viene al caso cambié de idea. Igual en ese caso mi opinión sería diferente, no lo sé. El día que tenga dominio, y sobre todo, hosting propio, entonces podré responder esa pregunta desde un lado u otro.

No estoy de acuerdo del todo en que para tener un gran blog o web "hay que echarle billetes"[money] como dice Fermín Trujillo en la serie esta de moda, ya que leo varios blogs gratuitos muy buenos. Evidentemente que no hablo por mi propia experiencia, el mio es un poco truño {cab}. Pero es cierto que invertir en un dominio .com da mucha mejor imagen ya solo a simple vista, y supongo que ayudará a estar mejor colocado en los buscadores, no lo sé.

Anda, ya me estoy enrollando sin saber qué estoy diciendo jajaja[:-)]
Un dominio .com cuesta entre 6$ y 10$ al año (incluso menos), eso ni siquiera se puede considerar meter dinero, los hosting sí son un poco más caros pero por unos 40$ al año hay buenas opciones de alojamiento y lo mismo, incluso menos buscando alguna ofertilla, que siempre hay alguna. Aunque vaya en contra de los intereses de mi blog [pang] [burl] siempre recomiendo trabajar los blogs con dominio .com, como bien supones, es una de las miles de cosas que influyen positivamente en el posicionamiento en buscadores [ok]
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Me parece absurdo que un foro como STS sufra pérdidas, más aún habiendo crecido. Que yo sepa este sito no es el Hogar de Cristo, una fundación o una ONG. Es un foro que ayuda a ganar dinero y que esa es su prioridad. Por ende, el foro, debería rentabilizar. Es más los moderadores y admins deberían tener remuneración, estipendio o como quieran llamarlo, pues es legítimo y digno que se valore la plusvalía de su trabajo a diario, muchas veces agotador, etc. Por tanto, no estoy de acuerdo con la propuesta de ganancias del refback y debería ser 80% para los participantes, 5% para quién abre el proyecto y 15% para la administración.
ante todo pido perdón por contestar antes de leer a todos las contestaciones.

ahora, soy de la misma opinión, un lugar que produce beneficios necesita mantener los gastos cubiertos y no tener perdidas económicas que originarían innegablemente problemas de sustentabilidad o cierre de la misma.
por esto apoyo que los gastos sean cubiertos desde el interior del mismo foro "como minimo" y de ser posible que la administración tenga su recompensa también en el proceso, y de esta forma aseguraríamos un lugar permanente del que todos los que participen obtendrán ganancias.

esta es mi humilde forma de pensar.
este lugar tiene que pagarse solo y dar ganancias a la administración...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ante todo pido perdón por contestar antes de leer a todos las contestaciones.

ahora, soy de la misma opinión, un lugar que produce beneficios necesita mantener los gastos cubiertos y no tener perdidas económicas que originarían innegablemente problemas de sustentabilidad o cierre de la misma.
por esto apoyo que los gastos sean cubiertos desde el interior del mismo foro "como minimo" y de ser posible que la administración tenga su recompensa también en el proceso, y de esta forma aseguraríamos un lugar permanente del que todos los que participen obtendrán ganancias.

esta es mi humilde forma de pensar.
este lugar tiene que pagarse solo y dar ganancias a la administración...
Se agradecen todas las opiniones y aunque ya hayamos tomado decisiones, las normas del foro siempre quedan abiertas para cambios y mejoras.
 
GiftHunterClub
Arriba