Confirmado. Gracias por participar y suerte.registrado como carloshuayas me confirmas por favor
Hola @vigast, mi opiniòn es a favor de que repartas el beneficio por la inversion como mejor convenga, es mas, si pasariamos a ganar 0.01 por AD yo propongo que quede en 0.0070 para nosotros y 0.0030 para ti, claro si lo ves asi necesario, y disculpa por no opinar antes, me habia perdido un poco del foro, hasta pronto.Llevo un tiempo haciendo números y me estoy planteando invertir 290$ en la extensión shapphire. Los clicks de los referidos directos pasarían a valer el doble, de 0.005$ a 0.01$ cada uno. La inversión es importante y los números me van un poco justos y había pensado la posibilidad de pedir a los participantes en el proyecto que colaboraran recibiendo 0.0075$ por click en vez de 0.01$ que generarían, así ganarían 0.0025$ por click más que ahora y me ayudaría a cuadrar un poco mejor los números.
Si los números me cuadran, podría no ser algo definitivo y en un tiempo pasar todos a cobrar el 100% de lo generado por click.
Todavía no hay nada decidido, así que antes de tomar ninguna decisión me gustaría contar con el apoyo de los participantes del proyecto, o al menos con su opinión.
Un saludo y gracias.
Confirmada. Gracias por participar y suerte.Registrada.
No es necesario. Ya la veo.@vigast He añadido $130, ¿muestro la prueba de transacción o no es necesario? Saludos.
Ya, si quieres me das el 80% de mis compras para que te quedes con algo.No es necesario. Ya la veo.
Hoya las06:12 2015/07/30a las06:12 $1.300 Compra Pendiente
Gracias, pero seguiré repartiendo el 95% de todas las comisiones según las normas de los proyectos.Ya, si quieres me das el 80% de mis compras para que te quedes con algo.