pablo221009
Invirtiendo
Cordial saludo. Registrado como pablito221009
ConfirmadoCordial saludo. Registrado como pablito221009
Acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.Hola!!
Ayer me puse a investigar un poco mas esta pagina por que yo solo me dedicaba a hacer los clicks y veo que hay muchas mas cosas, para el proyecto solo sirven los mini trabajos?? los coins que se hagan sirven para algo??
Confirmado.Registrado como jufresca :).
Una duda que creo que es de utilidad para todos, me gustaría no empezar desde 0 haciendo clicks, ya que tengo un dinero y la estabilidad que aporta neobux me parece importante para invertir.
De esta manera me gustaría invertir por no empezar desde 0 y me gustaría saber si tienen alguna recomendación.
Un saludo y muchas gracias
No. Si haces un rd y no cumples los requisitos, pasará a formar parte de los rr disponibles para alquilar.Si hago un referido directo antes de los 15 días de estar registrado después se me suma?
GraciasNo. Si haces un rd y no cumples los requisitos, pasará a formar parte de los rr disponibles para alquilar.