• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Fees de los proyectos antiscam


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola.

Hasta ahora no me había fijado mucho en la aplicación de los fees o comisiones de los pagos de los proyectos antiscam y su repercusión en los participantes del proyecto.

Me he dado cuenta que en muchos proyectos se está descontando a los participantes la totalidad de las comisiones por cobro, en vez de la parte proporcional que le corresponde.

Ejemplo: hago un cobro de 10$ y la ptc me aplica un 5% de fee o comisión, es decir 0.50$, si el proyecto es de 10 participantes, les descuento 5 centavos a cada uno en concepto de fee. Pero resulta que de esos 10$ del cobro, sólo pertenecen al proyecto 3$, el resto son ganancias propias, de rr o de otros rd ajenos al proyecto. Por tanto la comisión que se debiera aplicar es del 5% de 3$, es decir 0.15$ y les correspondería a cada uno de los 10 participantes, una fee de 1.5 centavos en vez de los 5 centavos aplicados.

Hay quien absorbe los fees de sus proyectos y quien los aplica en proporción y hay quien se ahorra todos los fees de los pagos y se los endosa a los participantes del proyecto. ¿Descuido, picaresca? [silb]

Ahí dejo la observación. Me voy a trabajar y mañana leo los comentarios. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Yo no creo ke sea descuido ni picaresca, mas bien creo ke se hace dependiendo de otros factores ademas de si se tienen mas rd de otros lugares o rr, no se los demas.

En mi caso, y ultimamente cada vez mas, si aplico ambos fees, porque no suelo conseguir rd, en algunas ocasiones compro rr, ke por supuesto ayudan, en ocasiones a llegar mas rapido al minimo y todos beneficiarnos de ello, como cuando compro alguna membresia bajo mi responsabilidad.

Hay ke tener en cuenta ke en otros proyectos sale mal la estrategia aun sin haber hecho compras de membresias o referidos y cuando repartes apenas te sale a cuenta.

Por eso pienso y creo ke unos proyectos se ekilibran con otros, lo ke esta claro ke mucho o poco el referido nunca pierde hasta ke se hace scam, sin embargo el upline.......

Esta es solo mi opinion y experiencia, ke he tenido proyectos buenos y otros en los ke he perdido, como todos los ke abrimos proyectos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] no me había fijado, aunque lo de los rd ajenos recuerdo que se comentó. No sé exactamente cómo se están aplicando en cada uno de los proyectos, supongo que de forma compensada, de manera que sean repartidos lo más equitativamente posible. Pero ya digo que es sólo una percepción, por lo que en cada uno de esos proyectos también habrían de comentar los participantes sobre el modo de ser distribuidos
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como siempre, se agradece que se transmitan estas inquietudes para poder debatir entre todos posibles cambios para adaptar las normas y formas de trabajar para que sean lo más justas para todos.

Por norma, se permite repartir los fees entre todos los participantes (incluyendo a quien lleva el proyecto) pero claro, en el caso de tener aparte referidos directos o rentados, lo suyo es realizar el reparto entre todos los referidos que se tengan y aplicar a los participantes del proyecto, únicamente la parte que les corresponda. A voluntad de cada upline que lleve un proyecto, queda asumir los fees, antes era bastante habitual asumir el total de los fees en los proyectos pero en los últimos meses estamos creciendo bastante y hay algunos aspectos que debemos actualizar, por falta de tiempo todavía no lo he podido plantear en el foro pero creo que debemos modificar algunas cosas.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Yo este asunto lo veo un poco complicado (sobre todo el tema de los números), participo en muchísimos proyectos y solamente tengo uno abierto, en mi caso soy nuevo y como vi que un proyecto repartía las fees entre todos sus participantes y el dueño yo en el que llevo hago lo mismo (en mi caso los fees son mínimos y entre muchos participantes y no creo que fees de menos de 0.01$ que tienen los participantes de un proyecto sean molestos cuando se generan 0.02$ diarios)

En mi parte como participante en proyectos creo que el problema no es los fees que pueda repercutirte el creador del proyecto hay otros que me parecen más graves y ya lo comuniqué en su tiempo, hay procesadores de pago que no te cobran fees como es Perfect Money, crearse una cuenta en ese procesador es totalmente gratuito y aquí en los proyectos siempre que se puede elegir entre por ejemplo Paypal y Perfect Money todo el mundo prefiere pedir en Paypal y que nos cobren mínimo 0.50$ de fees que pedir por Perfect Money que no te cobra fees, en algun proyecto recuerdo haber soportado fees de casi 1.5$ porque la página te cobraba fees de 1$ y luego encima tenías las de Paypal. Este es el ejemplo más bruto que he tenido como participante, en otros si somos muchos no me molesta tanto porque únicamente suelen ser las de Paypal y poco más y comprendo al creador del proyecto, no me molesta que me las pueda aplicar.

En la parte del creador del proyecto no es tan simple como aplicarle un 5% de lo que tú has generado como participante , si el creador tiene RD o RR (con el trabajo que cuesta tener referidos o soportar pagarlos con su consiguiente peligro) si nos ponemos estrictos no solo hay que hacer el 5% de lo que tu has generado de fees, el participante del proyecto se está aprovechando también de esos RD o RR para que el creador del proyecto cobre y en consiguiente el participante cobre, ¿también tendría que aplicarte un % de fees por beneficiarte para que llegues a cobrar como participante no? Además luego está el tema de demostrar que tienes referidos porque aunque se tengan referidos directos por ejemplo, os aseguro que luego ni el 10% hacen sus clicks, sería un lio tremendo ver lo que también te han generado en el tiempo entre pagos para luego repercutir sus fees tanto a unos como a otros y luego tener que dar explicaciones de este RR o RD ha hecho X clicks o no. Y por último está el tema de que el creador se está llevando un 5% solamente de lo que le genera el participante, si va a tener tanto lio para hacer miles de cálculos casi que le viene mejor no abrir proyectos.

En fin este es mi punto de vista tanto por una parte como por la otra
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Tu no lo ves como yo y voy a poner un ejemplo asi de rápido

Yo abro un proyecto con un mínimo de $4 con 15 participantes el cual genera $0.02 al día supongamos que en el mejor de los casos todos hacen sus clicks diarios generan $0.30 al día entre los 15 rd y uno a nivel individual se hace $0.04 ( los clicks el upline ) se necesitan 12 dias llegar al mínimo 0.30x12 +0.04x12 ya llegamos al mínimo la pagina y pp nos a quitado 0.60 de fees en total en el pago el upline la mayoría reparte esos 0.60 entre 15 rd mas el =16
0.60 entre 16 = a 0.0375 a resumidas cuentas y por que estoy en el celular es

El referido en esos 12 días sumo 0.24 ( 0.02x12 ) ahora el descuento del 5% queda 0.228 ahora quitale 0.0375 de fees la suma final que el referido gano es de 0.19 ahora el upline
El upline quien lleva el proyecto gana 0.04 al dia 0.04x12 igual a 0.48 ahora el gana el 5% por llevar el proyecto 5% de 3.6 es 0.18 asi que ahorita lleva 0.18 mas 0.48 igual a 0.66 ahora a eso quitale 0.0375 de fees que el asumió el upline gano 0.62 en total en eso cobro
Upline 0.62 ganancia
Referido 0.19 ganancia por refback
Ahora la pagina solo dura 3 pagos tu crees que el referido genero los $4 que necesitaba para cobrar? Por supuesto que no ahora si tu me dices que el upline pierde mas de 10 minutos haciendo la tabla y subiendo el comprobante pssss
Un simple ejemplo de cuanto se lleva el upline y el referido

( un poco mal explicado pero hice lo que pude desde mi cel )
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo creo que la forma más justa de realizar el reparto de fees, es en proporción a la parte generada por los participantes del proyecto.

Por ejemplo, si se recibe un pago de 10$ con 1$ de fees se recibirán 9$ netos, en ese caso si el total generado por los participantes del proyecto digamos que es 5$, se debería repartir la parte que les corresponde, en este caso serían 0.50$ de fees, ya que los participantes habrían generado 5$ de los 10$ solicitados, por lo tanto deberían asumir 0.50$ de los 1$ sufridos en fees.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Tu no lo ves como yo y voy a poner un ejemplo asi de rápido

Yo abro un proyecto con un mínimo de $4 con 15 participantes el cual genera $0.02 al día supongamos que en el mejor de los casos todos hacen sus clicks diarios generan $0.30 al día entre los 15 rd y uno a nivel individual se hace $0.04 ( con los clicks el upline )
Está claro que ayuda al creador a sacar antes sus ganancias (¿para eso abres el proyecto no?), pero si nos ponemos estrictos con los fees mi exposición creo que sería la correcta
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En mi parte como participante en proyectos creo que el problema no es los fees que pueda repercutirte el creador del proyecto hay otros que me parecen más graves y ya lo comuniqué en su tiempo, hay procesadores de pago que no te cobran fees como es Perfect Money, crearse una cuenta en ese procesador es totalmente gratuito y aquí en los proyectos siempre que se puede elegir entre por ejemplo Paypal y Perfect Money todo el mundo prefiere pedir en Paypal y que nos cobren mínimo 0.50$ de fees que pedir por Perfect Money que no te cobra fees, en algun proyecto recuerdo haber soportado fees de casi 1.5$ porque la página te cobraba fees de 1$ y luego encima tenías las de Paypal. Este es el ejemplo más bruto que he tenido como participante, en otros si somos muchos no me molesta tanto porque únicamente suelen ser las de Paypal y poco más y comprendo al creador del proyecto, no me molesta que me las pueda aplicar
Respecto a los procesadores de pago, el problema es que la mayoría de usuarios quieren cobrar su saldo del foro por Paypal, por lo que en la administración necesitamos que los uplines envíen mayoritariamente el dinero por Paypal, porque estamos moviendo bastante dinero y si los usuarios nos piden pagos por Paypal pero los uplines nos envían por otros procesadores, pronto nos quedaríamos sin saldo en Paypal y no podríamos pagar a los usuarios por ese procesador.

Esto a quien más perjudica es a la administración, sufrimos fees en Paypal de todos los pagos que nos envían los uplines que no residen en España, al ritmo de pagos que estamos recibiendo, estoy teniendo que asumir más de 25$ en fees cada mes.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Respecto a los procesadores de pago, el problema es que la mayoría de usuarios quieren cobrar su saldo del foro por Paypal, por lo que en la administración necesitamos que los uplines envíen mayoritariamente el dinero por Paypal, porque estamos moviendo bastante dinero y si los usuarios nos piden pagos por Paypal pero los uplines nos envían por otros procesadores, pronto nos quedaríamos sin saldo en Paypal y no podríamos pagar a los usuarios por ese procesador.

Esto a quien más perjudica es a la administración, sufrimos fees en Paypal de todos los pagos que nos envían los uplines que no residen en España, al ritmo de pagos que estamos recibiendo, estoy teniendo que asumir más de 25$ en fees cada mes.
Si, recuerdo que me comentaste esto en otro momento, pero esto es cuestión de ponernos de acuerdo entre todos, quizás si se cambia la forma en la que repercutir los fees más de uno ya se lo pensará e intentará buscar métodos más económicos para todos.

Yo en mi proyecto estoy pidiendo pagos por Paypal, pero porque en igualdad de condiciones prefiero Paypal, de hecho en mi proyecto pago más de fees en la página (unos 0.12$) que por Paypal unos que solamente me cobra unos 0.04$ - 0.05$. En estos casos ya cada uno decide, pero si se está viendo que en una página te cobra la página por ejemplo 0.30$ y luego Paypal 0.50$ es de lógica que por el bien de todos se pidiera en el procesador de pago que menos nos cobre. Si en los proyectos se cobrara 50$ por pago unas fees de 0.50$ te dan igual, pero como se suele sacar céntimos como participante esos 0.50$ que te clava Paypal se nota.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Ya edite mi post de arriba yo también soy de la idea de usar otros procesadores que no sean PP un ejemplo es Neteller que las ptc ya estan usando como procesador de pago a medida que las propias ptc manejen este procesador mas se recibirán pagos por el mismo
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Parece que se revivió el post, jajajaaj
Está claro que un proyecto no puede perjudicar a quien lo lleva, pero también hay que ser justos con los participantes del proyecto, que en la mayoría de los casos, nunca llegarán al mínimo y solo cobrarán la parte de los clicks del proyecto.

Yo sólo llevo un proyecto en el cual las fees son del 2% y siempre las he asumido yo. Voy a poner un ejemplo de lo que se está haciendo en muchos proyectos si yo lo hiciera en el mío.

Mis cobros son de alrededor de 100$, es decir 2$ de fees por cobro, lo generado por los participantes del proyecto suele ser de unos 15$, si yo repercutiera esos 2$ de fees en los participantes del proyecto, no sería justo, ya que 85$ del cobro no les corresponden.

Esto se está haciendo en varios proyectos, pero los cobros son más pequeños y se nota menos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parece que se revivió el post, jajajaaj
Está claro que un proyecto no puede perjudicar a quien lo lleva, pero también hay que ser justos con los participantes del proyecto, que en la mayoría de los casos, nunca llegarán al mínimo y solo cobrarán la parte de los clicks del proyecto.

Yo sólo llevo un proyecto en el cual las fees son del 2% y siempre las he asumido yo. Voy a poner un ejemplo de lo que se está haciendo en muchos proyectos si yo lo hiciera en el mío.

Mis cobros son de alrededor de 100$, es decir 2$ de fees por cobro, lo generado por los participantes del proyecto suele ser de unos 15$, si yo repercutiera esos 2$ de fees en los participantes del proyecto, no sería justo, ya que 85$ del cobro no les corresponden.

Esto se está haciendo en varios proyectos, pero los cobros son más pequeños y se nota menos.
Esa creo que es la idea, en ese ejemplo si de un pago de 100$ son 2$ de fees y los referidos han generado 15$ entre ellos habría que repartir 0.30$ de fees, es la parte proporcional que les correspondería.
 
GiftHunterClub
Arriba