• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DoraClix - Sin llegar al minimo

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
También me deja. A ver si hay suerte con el ticket, aunque creo (creo) que el motivo pudiera estar en los Tos -9.2-

nlucia

Solvente
cuando se pide pago por PM se pone el número ID o el correo electrónico como en paypal? es duda para este sitio y los demás que tengan PM, ayudenmeee pleaseee [o_O]

Esmelyn

Solvente
E enviado parde ticket preguntando las razones de ser suspendido

rubillo_15

Experto del monopoly
cuando se pide pago por PM se pone el número ID o el correo electrónico como en paypal? es duda para este sitio y los demás que tengan PM, ayudenmeee pleaseee [o_O]
Una vez haces login en tu cuenta de PM, debes de coger el numerito que empieza por U en este caso, ya que paga en $

nlucia

Solvente
Una vez haces login en tu cuenta de PM, debes de coger el numerito que empieza por U en este caso, ya que paga en $
oki doki y debo anotar todo el númerito con la u incluida cierto??? gracias voy a pedir pago y les aviso para comprobar si sigue pagando [redv]

Esmelyn

Solvente
El admin no me constesta alos ticket y mi cuenta sigue suspendida

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[scam]. También hay bastantes quejas en el foro (aun con pruebas de pago). Según TOS 9.2 "Suspended accounts will be archived; all credits and balances will be reset, all referrals (rented and direct) will be unhooked, no refunds will b given, no further action will be taken". Apenas se ve alguna prueba de más de 1$

Pamiro

Experto del monopoly
Me acaba de pagar por Perfect money continuare por mi cuenta , es una pena que te haya cancelado la cuenta

Esmelyn

Solvente
[scam]. También hay bastantes quejas en el foro (aun con pruebas de pago). Según TOS 9.2 "Suspended accounts will be archived; all credits and balances will be reset, all referrals (rented and direct) will be unhooked, no refunds will b given, no further action will be taken". Apenas se ve alguna prueba de más de 1$
alo que se no ta esk no paga mas de 1$ y si eso es asi no es mas que otro [scam]

Esmelyn

Solvente
Alguno puede aser un post en el forun preguntando porque esta acc cue suspendida.
Ya que ami no me deja crear cuentas y sin cuenta no p'uedo postiar.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Ahí voy @Esmelyn [:ch)]. Estaba esperando por la posible respuesta al ticket, pero entre eso y que muy difícilmente habrá vuelta atrás (también por las quejas que se ven) sólo por salir de dudas puede merecer la pena

Esmelyn

Solvente
Veo que el admin no responde ni respondera. x mi clarificado como [scam] y cierro el proyectos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub