Se puede cobrar fees de la ptc aunque la cantidad a pagar no haya sido generada en su totalidad por los participantes del proyecto? Si es así yo también cargaré fees en mis proyectos...
En mi opinión el RefBack es un beneficio adicional que se obtiene por participar en conjunto en un proyecto, todos tenemos dos opciones, trabajar sin respaldo de nadie o apoyados en un conjunto de personas, al optar por la segunda creo que nuestro crecimiento en determinado sitio es más rápido.
El beneficio para quienes llevan un proyecto a penas lo estoy entendiendo porque hace poco abrí mi primer proyecto y duras penas nos llegó un primer pago, para que YO ganara lo ideal era cargar los Fees a los compañeros, pero tengo también referidos directos que obtuve con publicidad comprada en otros sitios y tengo referidos rentados de una inversión que hice. Aunque mi ganancia ha sido mínima, por no decir que en esta ocasión no gané lo que debí ganar, me queda la satisfacción de haber entendido lo que es un proyecto Anti-Scam, ya sabemos que el sitio paga, no sabemos cuando dejará de hacerlo, pero el siguiente pago tengo pensado cargar los Fees pero solamente contando el saldo generado por cada compañero, no un Fees global, sino un Fees equitativo, es decir, yo asumiré mis Fees y los de mis RD y RR, porque creo que viene siendo lo más justo. Ahora está el dilema, de lo planteado y muy válido, de quienes compran membresías para que nuestra ganancia sea mayor, bueno, ahí yo pienso que hablamos de un beneficio a cierto plazo y que al final quien lleva el proyecto debe recuperar lo invertido en la membresía más llevarse una buena tajada de las ganancias, eso sí, creo yo, sin excederse en el cargo de Fees a los compañeros. La diferencia puede ser 0.01, 0.05, 0.10 o más, pero creo no se trata de cantidades, sino de la calidad de los proyectos y que estos permitan a todos ganar de manera justa y equitativa, sinceramente yo que solamente llevo un proyecto y participo en muchos aquí, no le veo problema que me carguen Fees por una cantidad global ¿por qué? Pues llevar un proyecto también implica tiempo extra, más allá de los clicks, entonces creo se "agradece" en cierta forma a los compañeros que nos ayuden a asumir los Fees, pero ya queda en cada uno de los Upline si son Fees globales o Fees equitativos.
Es una opinión. SaludoSTS!!!