• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Todos los pagos de mis proyectos lo puedes descontar de mi saldo. Mientras tenga saldo quitadlo de ahí ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ok] seguiré probando. Lo que me extraña es que en las que he intentado, carga la página, pero en ninguna me deja hacer nada [pien] (evibux, uniclix, edenbux, ni funciona el click para login {cab})

* según he escrito el comentario, he abierto armyclix, con los clicks recién hechos en Opera y deslogueado; y lo mismo, invalid token [:-C]
 
Última edición:

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Y a mi también me pasó lo mismo. Al principio si podía entrar y hacer clics pero después ya no pude y mejor lo desinstalé. Es lo malo de las versiones beta, son un poco inestables.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Felicidades por ese pago @kingg vamos por otro más que están llegando encuestas pero por montones, extraordinario proyecto, hacia falta otro así para este grandioso Foro STS. Suerte a todos y vamos por otro pago máSTS!!! [ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
A mi me pone muchas veces invalid token (no en clixsense, en otras PTC) y lo soluciono pinchando en login, rellenando los datos de nuevo y ya puedo entrar. ¿Has probado eso? @roll @zizu9
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
yo uso la version 3.1 pero no beta y me va muy bien les recomiendo esa. cuando probe la beta me daba problemas por eso usao la 3.1
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
yo uso la version 3.1 pero no beta y me va muy bien les recomiendo esa. cuando probe la beta me daba problemas por eso usao la 3.1
Pues la voy a probar a ver que tal sobre todo en el aspecto de la velocidad porque el beta me iba un poco lento y ahorita estoy usando el Opera y el MxNitro para el adfocus y los 2 son navegadores rápidos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Ya tenemos el mínimo, pero voy a esperar unos cuantos días para pedir pago

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 21/03/2015
Dinero que se lleva: 8.20$
Dinero cobrado: 28.96$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 13/03/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 30/03/2015
Dinero que se lleva: 14.40$
Dinero cobrado: 28.96$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 13/03/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 
GiftHunterClub
Arriba