Richard Reyes
Invirtiendo
El mio
Confirmado, recuerda subir tu captura correspondiente si quieres, ya que hoy pido pago sí o sí...Me apunte por aqui, es mi primera participacion.
Me apunte a este foro por esta y PV pero creo que la segunda ya esta por morir, quiero equivocarme
Se supone que debes tener ya unos Cash Links para ver, mínimo entre $0.05 a $0.10 deberías poder hacer ahorita.Pero si aun no he podido hacer nada amiguita?
Confirmada, ya sabes igual Moon si quieres que se te acrediten los ads que veas hoy mandas captura antes del reset.Registrada
Confirmada, ya sabes igual Moon si quieres que se te acrediten los ads que veas hoy mandas captura antes del reset.
Claro, como tu quieras.@Alex22t y no puedo dejarlo para despues para cuando tenga mas dinero?
Si estás usando Opera u otro navegador de esos que se saltan los focus cambia a Chrome.Yo no puedo entrar. Me dice "It seems you are behind Proxy or using VPN".
Ya pude entrar no se por que me habra dicho esoManda ticket y pregunta que pasa a ver que te dicen, si no has hecho nada raro no tiene porque haber problema.