• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Zabulis con tendiritis (hijo: y con mucha cuentiti)


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
zabulis dijo:
y los voy hacer cuando esté bajo los efectos medicinals, ke me deja toooo pa'lla
[xD] [xD]

tate quieta, no sea que bajo los efectos le des al anti-cheat y la liemos [xD] reposo, copón!!!

[flash=420,315]http://www.youtube.com/v/C5h7dqwnmuM?hl[/flash]

Salvando las distancias... eso [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaa gracias a todos, por ahora estare haciendo solo las de mis proyectos, y si aguanto el tiron en las ke tengo alguna inversion, a las demas ke les den, aun estoy a medio gas, el hombro izdo va mucho mejor, pero el dcho es el ke esta un poco mas jodidillo, ademas el otro dia me envalentoné y harta de ke me hicieran todo pero todo de todo, (ke suplicio dios no poder arrascarte ni la nariz) me kise duchar solita, y menos mal ke habia gente en casa, pork no sabia como hacer pa poner bien los brazos, si intentaba sostener uno el otro me dolia mas... ggggrrrrr asi ke castigo de dios (frase de mi madre) mas dias inmovilizada, y mas cachondeito por parte de los "niños" y su puñetero padre jajajajajajaja, al cual le he dicho esto es lo ke te espera pa cuando yo tenga 80 años, asi ke ve haciendote a la idea jajajajajajaja, ainsss paciencia no me keda otra, pero al menos ya puedo ir manejando la izda, ke tb es u agobio, porke mira ke no saber usarla tan agilmente como la dcha..... en fin paro ya, ke parece ke no he escrito en una semana, jajajajajajjajajajja
 
GiftHunterClub
Arriba