• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Zabulis con tendiritis (hijo: y con mucha cuentiti)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
soy el hijo de zabulis y digo de parte de madre que durante 5 o 6 dias o más! no podra hacer los clicks por una tendiritis en ambos hombros, debe de estar en reposo sin moverlos y para que sepais que los clicks van a estar parados de parte de mi madre que gracias a todos y volvereeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] que se mejore que ese reposo es necesario [:ch)] (cuentiti? [pien] [xD] [bat] [:ch)])
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
vecina que te mejoressssss, por cierto tu como la jefa que te hagan todo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
como dices? tienes zabulitis tú también o qué? [xD] como que a la jefa se lo hacen todo? [silb] [xD] aunque tengo que reconocer que cuando estuve lesionada el año pasado me cuidaron muy bien [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
como dices? tienes zabulitis tú también o qué? [xD] como que a la jefa se lo hacen todo? [silb] [xD] aunque tengo que reconocer que cuando estuve lesionada el año pasado me cuidaron muy bien [xD]
anda anda, que te llevaste una buena temporada de marquesa, solo usabas la campanita
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
voy a intentar hacer los clis al menos de proyectos abiertods por mi pero sigo con el mismo dolor ke elprimer dia, el trTAmiento lo termino el 17 pero me siento igual de mal es desesperante [:_(] [:_(] [:_(] [:_(] [:_(] [:_(] [:_(]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
XD zabu cuidate y olvidate de nosotros.
Mi hermana estuvo como tu hace un par de años y la pobre no podía ni vestirse, le duró bastante y al final le quitaron los dolores con infiltraciones.....creo que tambien se mejora mucho comiendo helados [zabu] [xD]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
ehhh zabuliss! toma reposooooooo q es lo que necesita los tendones!!! No hagas esfuerzos mujé!!! q la tendiditis es jodida! La salud lo primero!

Que te recueperes!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias a todos, no os preocupeis, los hago co la mano izda, es la ke ta mejó, y los voy hacer cuando esté bajo los efectos medicinals, ke me deja toooo pa'lla, en cuanto me duela los dejo. pero al menos ke contabilicen los vuestros, con eso mee conformo
 
GiftHunterClub
Arriba