• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Parece que es una respuesta tipo que se envía en estos casos, yo voy a seguir insistiendo hasta que se aburran de mi xD en el soporte parece que responden diferentes personas, por eso algunos puedan tener la suerte de conseguir el cambio.

Entiendo que al cerrar la cuenta se puede abrir otra con los mismos datos que la anterior, pero por si acaso en una de estas también lo voy a preguntar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sobre cerrar/abrir cuenta, que estaba prácticamente claro que no había problema, pero por si acaso:

"you may do this if you wish however I would not close it without getting your money because if you just close it you will forfeit your money"
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Una preguntilla, para hacerse una nueva cuenta, es necesario cambiar el correo electronico con el que te das de alta? debe coincidir con el correo de paypal?
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
A mi tampoco no me aceptaron como si las respuestas fueran automáticas me dijeron los mismo, volví a preguntar si podía utilizar la misma dirección Paypal y el nombre de usuario en otra cuenta nueva... De todas formas veo que la cuenta tiene los días contados y tocara hacerse de otra.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Yo estoy esperando respuesta tambien..si es posible hacerme nueva cuenta con mismo correo y misma cuenta paypal...despues de cancelar la que tengo...habia cobrado hace poco..perdere solo unos centimos y no tenia referidos....a ver si responden.
 
Última edición:

melito73

Solvente
Mensajes
369
Registrado como melito731

Bueno pues he dado de baja, he borrado cookies como me dijeron en la respuesta del ticket, he tenido que hacer nueva cuenta de correo y la cuenta de paypal no me la dejan poner por que dice que esta siendo usada por otro usuario.....vaya tela....y de los metodos de pago disponibles no tengo ningun otro que no sea paypal....alguien me ayuda?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Registrado como melito731

Bueno pues he dado de baja, he borrado cookies como me dijeron en la respuesta del ticket, he tenido que hacer nueva cuenta de correo y la cuenta de paypal no me la dejan poner por que dice que esta siendo usada por otro usuario.....vaya tela....y de los metodos de pago disponibles no tengo ningun otro que no sea paypal....alguien me ayuda?
Hola melito. De momento no te veo como referido. Efualbo tardó un poco en aparecerme como referido.
puedes usar una cuenta paypal sin verificar kizás, pero he de mirarlo bien si se permite, si no usar una de payza o paytoo. Con paytoo puedes enviar a tu cuenta paypal, pero habrán fees. Yo recomiendo que si tienes alguna novia, mujer utilices esa.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Me a respondido el admin pero me ha sugerido que no borre la cuenta, pero si la quiero cerrar y utilizar los mismos datos en este caso Paypal y Username primero que los cambie o los deje en blanco... eso si el saldo lo voy a perder. Bueno esto para los que quieren cerrar la cuenta y utilizar las mismas direcciones email.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hecho con el correo de mi mujé, clickeando......., tu sabino ya me apareces como mi upline, "sabinosts"
Te veo melito, gracias por participar y tu paciencia. siento las molestias que te has tenido que tomar. Realmente me quedo más trankilo que todo te haya salido bien, porque me fuí antes de mala fostia con todos los problemas y molestias que teníais los participantes.

melito731
***************
Yes 05 Nov 2016 - foro.subetusueldo.com $0.0096 Today 6 6.000
 
GiftHunterClub
Arriba