• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
lamento la situación ocurrida, me da igual si borro o cambio de cuenta o creo otra ya que le dedico mas a Neobux, voy a intentar si me cambian de upline, aunque lo dudo porque ya tuve una cuenta anterior y tuve problemas para cobrar con una nueva cuenta... pero bueno los $3 dolares acumulados en mi cuenta me jode un poco, vamos a ver si tengo la suerte de @edualbo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me han respondido al ticket aun, en caso q me nieguen el cambio, enviaré otro ticket consultando si puedo cerrar mi cuenta y abrir otra bajo el nuevo upline.

PD: me da un poco de bronca el hecho de perder los casi $ 3.00 acumulados, ya q no hay algun valor para aprovechar el 100% de crear avisos en clicks; y lo "mas pior" es q no da la posibilidad de invertir en banners :(
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Respta del Support:

Hello, I am sorry but your current sponsor is active and cannot be changed. The ClixSense User Agreement states that if your current sponsor is active this cannot be changed.

Thank you
ClixSense Support


[^:(]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Igual respuesta, también le he preguntado si se puede cancelar mi cuenta

Cerrado por Becki 4 Nov el año 2016 19:04
Tarifa / revisar esta respuesta
Hola, lo siento, pero su patrocinador actual es activo y no se puede cambiar. El Acuerdo ClixSense usuario establece que si el patrocinador actual es activa esto no se puede cambiar.

Gracias
ClixSense Apoyo

el cambio de línea ascendente
Creado por usted 4 Nov el año 2016 13:44

Gracias administrador Hay alguna forma de cancelar mi cuenta y crear una nueva? No quiero seguir teniendo esta línea ascendente.


A ver que contesta [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba