• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi voto es en contra...que se mantenga igual y sinceramente se me hace una estupidez.. bueno mejor dicho una tonteria pedir subir los fees..no es proyecto de inversion y quien quiere ganar mas muy facil....que se quede mas tiempo llegando hasta al cansancio en esta pagina mirando anuncios y haciendo otras tareas...que aprete mas los h...o compren una membresia que no es tampoco muy cara no llega ni a 20 $ al ano... A la gente que clickean ,que dan ganancias hay que saber de alguna forma agradecer y no salir con estupideces de subir los fees...estos users que ganan desde 0,60 hasta 2 o 3$ son las personas que aportan bastante y por cual se reciben pagos en paginas como clixsense...o otras donde empiezan desde 4 $ y subiendo...me gustaria ver con 0,20 $ que aportan algunos o hasta menos en cuanto tiempo se podia pedir o recibir pagos..Un abrazo mi gente guapa de STS y por aqui pase yoooo[:-)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Mi voto es en contra...que se mantenga igual y sinceramente se me hace una estupidez.. bueno mejor dicho una tonteria pedir subir los fees..no es proyecto de inversion y quien quiere ganar mas muy facil....que se quede mas tiempo llegando hasta al cansancio en esta pagina mirando anuncios y haciendo otras tareas...que aprete mas los h...o compren una membresia que no es tampoco muy cara no llega ni a 20 $ al ano... A la gente que clickean ,que dan ganancias hay que saber de alguna forma agradecer y no salir con estupideces de subir los fees...estos users que ganan desde 0,60 hasta 2 o 3$ son las personas que aportan bastante y por cual se reciben pagos en paginas como clixsense...o otras donde empiezan desde 4 $ y subiendo...me gustaria ver con 0,20 $ que aportan algunos o hasta menos en cuanto tiempo se podia pedir o recibir pagos..Un abrazo mi gente guapa de STS y por aqui pase yoooo[:-)]
que es facil decirlo, pero no todos tenemos el mismo tiempo y las misma alternativas para generar mas dinero.
ademas el compañero lleva poco tiempo el foro y no sabe muy bien como funciona, el simplemente hizo una sugerencia desde su punto de vista, que valido en este foro. Cada uno es libre de sugerir o proponer cualquier cosa.
Estan solo de explicarle de buenas maneras y con buenas palabras.
 
Última edición:

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Cordial saludo para todos, mi voto es para que se repartan los fees en forma proporcional a lo generado. [;-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
que es facil decirlo, pero no todos tenemos el mismo tiempo y las misma alternativas para generar mas dinero.
ademas el compañero lleva poco tiempo el foro y no sabe muy bien como funciona, el simplemente hizo una sugerencia desde su punto de vista, que valido en este foro. Cada uno es libre de sugerir o proponer cualquier cosa.
Estan solo de explicarle de buenas maneras y con buenas palabras.
No voy a contestar mucho....Solamente te dire eso de mi punto de vista no se trata de tener tiempo o no tener tiempo es solamente como dicen los mexicanos no chingar osea hacer dano a la gente que de verdad aporta a estos proyectos donde el minimo es muy alto y se empieza desde 6 $ ..digo la verdad como lo veo yo ,que hay que saber agradecer a los buenos clickadores y a la gente que aporta ganancias en proyectos como ese y otros mas donde el minimo es muy alto.Tanto en ese proyecto y igual en otro o otros mi voto siempre va a ser en contra
Como no se explicar de buenas maneras y con buenas palabras estoy pensando muy enserio escribir desde ahora en el forum STS solamente para avisar mi registro..Gracias
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
No voy a contestar mucho....Solamente te dire eso de mi punto de vista no se trata de tener tiempo o no tener tiempo es solamente como dicen los mexicanos no chingar osea hacer dano a la gente que de verdad aporta a estos proyectos donde el minimo es muy alto y se empieza desde 6 $ ..digo la verdad como lo veo yo ,que hay que saber agradecer a los buenos clickadores y a la gente que aporta ganancias en proyectos como ese y otros mas donde el minimo es muy alto.Tanto en ese proyecto y igual en otro o otros mi voto siempre va a ser en contra
Como no se explicar de buenas maneras y con buenas palabras estoy pensando muy enserio escribir desde ahora en el forum STS solamente para avisar mi registro..Gracias
te vuelvo a repetir, el es un usuario es nuevo y el hizo una sugerencia el nunca tubo intencion de hacerle daño alguien o perjudicarlo. Deberia aprender del usuario macoco se lo explico muy bien y el entendió perfectamente.

Cada uno es libre de dar su punto de vista y defenderlo, pero siempre con respeto y sin atacar a los demas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo creo que es mejor conocer todos los puntos de vista respetando las opiniones diferentes, estoy de acuerdo con @edualbo porque pienso que dentro de la armonía es mucho más sencillo y efectivo realizar cualquier debate para tomar decisiones, cuando existen descalificaciones o faltas de respeto se entra en otros terrenos y lo siento @warrior37 pero a mi también me ha parecido un poco agresivo tu mensaje, pienso que puedes decir lo mismo pero con otras palabras, para evitar que otros compañeros, aunque sean usuarios más novatos se puedan sentir mal. Espero que por esto no hagas como dices de escribir sólo para avisar tus registros, todas las opiniones son importantes y también queremos la tuya, personalmente disfruto mucho leyendo tus biblias [:ch)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Saludos.
Yo estoy al 100% con lo expresado por macoco. ya que entiendo es un feeds por pedir el pago, el cual se lo cobrarían a cualquiera que lo pida, incluso en esta no es mucho.

Se pudiese discutir en un apartado para todos los proyectos, tal como macoco expresa.

por cierto kingg, explicame brevemente los significados de:
Total Generado: Supongo es lo que hemos aportado con los clic
Pagado: supongo es lo que ya se ha cobrado.
Pago actual: ¿Lo que se cobró en ese último pedido?
90%: ¿Lo que en Realidad nos corresponde?
5%: ¿?
Total: ¿lo que de verdad verdad corresponde? ;-)

Nos leemos...
P.D. veo que mos81 como que quedaba en negativo. (Me parece habría que cuadrar eso para que las cuentas den al 100%
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues hay mayoría de que quede todo así. Vamos a esperar unos días más a ver si más participantes dan su opinión.

Saludos.
Yo estoy al 100% con lo expresado por macoco. ya que entiendo es un feeds por pedir el pago, el cual se lo cobrarían a cualquiera que lo pida, incluso en esta no es mucho.

Se pudiese discutir en un apartado para todos los proyectos, tal como macoco expresa.

por cierto kingg, explicame brevemente los significados de:
Total Generado: Supongo es lo que hemos aportado con los clic
Pagado: supongo es lo que ya se ha cobrado.
Pago actual: ¿Lo que se cobró en ese último pedido?
90%: ¿Lo que en Realidad nos corresponde?
5%: ¿?
Total: ¿lo que de verdad verdad corresponde? ;-)

Nos leemos...
P.D. veo que mos81 como que quedaba en negativo. (Me parece habría que cuadrar eso para que las cuentas den al 100%
Te explico:

Total Generado: Lo que tu has generado como referido con tus clicks, tareas, etc...
Pagado: Lo que generaste antes de este pago y ya se te ha pagado a tu cuenta STS
Pago actual: Lo 1º menos lo 2º, es decir, lo que has generado en este pago
90%: A cada usuario le corresponde el 90% del total generado, esto es lo que te corresponde de este pago
5%: Dinero para la administración de STS
Total: Lo que te corresponde - fees, es decir, lo que vas a cobrar al final
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 31/05/2016
Dinero que se lleva: 27.18$
Dinero cobrado: 224.44$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago 1 vez al mes
Última petición del cobro: 04/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 14/06/2016
Dinero que se lleva: 43.00$
Dinero cobrado: 224.44$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago 1 vez al mes
Última petición del cobro: 04/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Como prometí, al final de la semana pedía pago y aquí lo tenéis:






Y aprovecho para actualizar:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 03/07/2016
Dinero que se lleva: 43.26$
Dinero cobrado: 224.44$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago 1 vez al mes
Última petición del cobro: 03/07/2016
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 
GiftHunterClub
Arriba