• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
Hola King! puedo hacer sugerencia en cuanto a los feed?
deberia ser distribuido proporcional a lo generado y no lineal.

El que genero mas paga mas feed. por que los que generan poco pierden lo que gana en los feed.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
A mi me parece bien, vamos a esperar a ver si hay alguna objeción por parte del resto de participantes, si a todos les parece bien en el próximo pago lo hago así ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por las normas estaría aceptado repartir en proporción los fees cuando hay diferencias importantes entre lo generado por los participantes

Fees de los proyectos
1- Se deben repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.

Apunte sobre el punto 2: los fees se deben aplicar con criterio y sentido común, puede haber casos en los que las inversiones (y no propiamente la actividad) de algunos de los referidos participantes en el proyecto, provoquen una diferencia sustancial entre lo generado por quienes hayan invertido y quienes no. En estos casos, se deben aplicar los fees en parte proporcional a cada participante, según lo generado por cada uno.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Por las normas estaría aceptado repartir en proporción los fees cuando hay diferencias importantes entre lo generado por los participantes
Según leo en el apunte sobre el punto 2 ¿Se refiere a los que han invertido? Yo no he invertido en la ptc y mi saldo en este pago es de 2,1818$ (solo de actividad) ¿Tendría que pagar más fees por ser más activa? ¿Como se calcularía los fees que me corresponden? Y no es por no asumir los fees que me correspondan pero me parece un poco injusto
 

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
Que bueno que podamos evaluar.. de 26 ref. solo 7 pasan de 10$ y mas de la mitad no llega a 5$.

Hola Nolly, en teoria solo pagarias mas que èl que generò 0.5$, pero menos que el que genero 10$

Totales.
.feed. . . Generado. . . . Lineal ..........Proporcional
2,00. . . 271,00. . . . "=feed/3 . .. . =(gene Ref *feed)/total Gen

Ref 1. . . 58. . . . . . . . 0,67. . . . . . . .0,43-> ( el que genera menos paga menos feed)
Ref 2. . . 73. . . . . . . . 0,67. . . . . . . .0,54
Ref 3. . .140. . . . . . . .0,67. . . . . . . .1,03 -> (el que genera mas asume mas Feed
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Según leo en el apunte sobre el punto 2 ¿Se refiere a los que han invertido? Yo no he invertido en la ptc y mi saldo en este pago es de 2,1818$ (solo de actividad) ¿Tendría que pagar más fees por ser más activa? ¿Como se calcularía los fees que me corresponden? Y no es por no asumir los fees que me correspondan pero me parece un poco injusto
Se pueden pagar más fees porque es más dinero generado y aplicar los fees en proporción al dinero generado, a mi no me parece algo injusto y estas condiciones son el resultado de un debate y votación realizada entre los usuarios: http://foro.subetusueldo.com/tema/fees-de-los-proyectos-antiscam.11101/ de todas formas, se puede debatir aquí en el caso concreto de este proyecto de Clixsense ya que la aplicación de fees en proporción al dinero generado está pensado en los casos de PTC de inversión y este caso se puede considerar diferente por lo que está bien debatir entre todos para definir como aplicar los fees en este proyecto.
 

macoco

Solvente
Mensajes
104
En mi opinión se debería dejar todo como está, y sino que se aplique a todos los proyectos y no sólo a éste específicamente. Hay que tener en cuenta que gracias a los usuarios que han obtenido mayores ganancias (y por lo tanto han aportado más al proyecto) se ha llegado antes al mínimo para recibir el pago, por lo que los que menos han aportado también se han beneficiado indirectamente.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Por suerte esta PTC es de la que menos fees cobra. Hay PTC que por pagos de 16$ cobran cerca de 1$ de fees y aquí estamos hablando que por un pago de 16$ son solo 0.34$. A mi me da igual, lo que decidáis vosotros, yo solo tengo que cambiar una formula en la tabla y listo. Pero como han dicho más arriba, tampoco hay mucha diferencia entre lo generado por los usuarios. Se podría clasificar en 3 tipos, los muy activos que han generado este pago 2-3$, los activos que han generado 0,50-1.5$ y los poco activos que han generado poco. En otros proyectos a lo mejor el que más había genrado era 20$ como era el caso del proyecto de paidverts en sus buenos momentos, en ese caso si lo veo yo más justo, pero aquí la diferencia es muy baja y con tan pocos fees quizás el que más gana va a pagar 0.01$ más de fees de lo que paga normalmente, no habría mucha diferencia.

Vamos a hacer recuento:

A favor:
@Jose Araujo

En contra:
@noly21
@macoco

@roll y @Richard Reyes no me queda muy claro vuestro voto
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Voto que se mantenga igual, en este caso el proyecto no tiene mucho fees, un centavito no cuesta nada hacer solo hay que darle un poquito mas de tiempo y constancia y se cubre estas perdidas, la ptc tiene muchos apartados para ganar mas dinero.
 
GiftHunterClub
Arriba