• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

websitetester.biz


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos a todos (as).

Esperemos que relmente sean serios, ahora si van a esperar que todos los "e-mails" de activación hayan sido enviados, lo cual parece que ya sucedió, esperemos que no nos salga con algo así como "será hasta que TODOS estos "e-mails" hayan sido respondidos.......

[xD] [xD] [xD]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pperez58 dijo:
Saludos a todos (as).

Esperemos que relmente sean serios, ahora si van a esperar que todos los "e-mails" de activación hayan sido enviados, lo cual parece que ya sucedió, esperemos que no nos salga con algo así como "será hasta que TODOS estos "e-mails" hayan sido respondidos.......

[xD] [xD] [xD]
Pues... esperemos lo mejor [:ch)] que para lo peor, ya tenemos a nuestros presidentes, políticos y demás personajes que dirigen a nuestros países... jajajaa
 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
Hoy me han colocado mi primer trabajo, inspeccionar una web, 0,24$ ya están en mi cuenta, esperando que pongan mas [xD] [xD]

Saludos marineros. [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Si... a mi también me ha aparecido el mismo trabajo [xD] [xD]

Parece que estos muchachos nos cumplirán? [pien] [silb]

En todo caso... ATENCION todos, los trabajos ya han comenzado, hay que estar atentos.

En "My account" me sale que el siguiente pago es el 15 de octubre... así que no estamos lejos para ver que pasa!!!
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Me acabo de enterar que ya iniciaron los "trabajos", pero creo que ya venció el tiempo de tomarlo, no me di cuenta ya que normalmente lso fines de semana no dispongo de una computadora para revisar y chequear.

Alguno de ustedes me puede decir cual fue el plazo de este el primer "trabajo", gracias.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

Me acabo de enterar que ya iniciaron los "trabajos", pero creo que ya venció el tiempo de tomarlo, no me di cuenta ya que normalmente lso fines de semana no dispongo de una computadora para revisar y chequear.

Alguno de ustedes me puede decir cual fue el plazo de este el primer "trabajo", gracias.
@pperez. quédate atento, porque aparentemente este trabajo no les ha aparecido a todos... por lo que vi en otros foros, estuvo disponible desde el viernes y yo lo "encontré" el sábado por la noche.

En todo caso, seguro que vendrán más... ahora, a astar atentos :D
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Por si acaso, revisen sus cuentas, he leído por ahí que a algunos les ha llegado un segundo trabajo... a mi no me llegó, pero tal vez ustedes tienen más suerte :)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pperez58 dijo:
Saludos.

Hoy me llegó el primer trabajoy también me acreditarion $0.24, esperemos que esto funcione.
Felicidades pperez... a cruzar los dedos para que esto resulte bien :D
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).


Hago varias preguntas,veamos ya tenemos 2 trabajos aceptados y $0.36 en la cuenta, los pagos son los 15 de cada mes, entonces:

1. Cuanto será el mínimo para recibir el pago?

2. Yo tengo varios referidos, pero no se si ellos habrán aceptado los trabajos, yo siendo tu referido ya los acepté, puedes ver si tenés algún beneficio por tus referidos?

3. Tenés alguna nueva noticia sobre esta web?
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Hola amigo!!!

Bueno.... vemos si puedo responder tus preguntas....

1. La verdad es que no lo se [pien] no he encontrado información en el sitio, pero me pondré a buscar al respecto y apenas sepa algo, lo coloco por acá OK?

2. Cuando entras a la pestaña "My account" encontrarás una tabla donde ves tus ganancias y hay una casilla que dice "From Team Jobs" que entiendo que es la ganancia por los trabajos de tus referidos.

3. La verdad que desde su lanzamiento no he tenido más noticias.

Ya me pondré en campaña para averiguar más e ir posteándolo por acá [:-)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK muchas gracias, es que tengo algunos referidos y quería ponerme en contacto con ellos, para ver si recibieron sus trabajos y creo que me harían varias preguntas, por eso te las hice......
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Revisen sus correos... hay una sorpresa para los miembros registrados antes del lanzamiento oficial!!!


pperez58 dijo:
OK muchas gracias, es que tengo algunos referidos y quería ponerme en contacto con ellos, para ver si recibieron sus trabajos y creo que me harían varias preguntas, por eso te las hice......
Es un gusto poder ayudarte.... lamento no haberlo hecho mejor
 
GiftHunterClub
Arriba