• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

websitetester.biz


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Si, hace varios días que no me carga la página, hoy recién me apareció un mensaje que dice que está en mantenimiento.

Se supone que debemos volver a registrarnos en la nueva página... pero no hay novedades {cab}

Apenas sepa algo, les aviso :D
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
La página ha vuelto a estar activa, tienen que entrar y pedir el correo de verificación... a mi, todavía no me llega {cab} a ver si uno de ustedes tiene mejor suerte!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
magandi dijo:
yo tambien estoy esperando y nada
Pues parece que tendremos que apelar a la PACIENCIA!!!! [espe] [espe], encima de todo, recién me doy cuenta que estoy con problemas con el servidor de correo!!! así que posiblemente me lo hayan enviado, pero gracias a los &%·&$( de mi servicio de Internet... no me llegó!!!

Ya me contarán si les llega a ustedes
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pperez58 dijo:
Saludos.

Hayer solicité el correo de verificación y aún no me llega, paciencia es la palabra clave.....
Pues que creen... ME LLEGÓ EL CORREO DE VERIFICACIÓN!!!!... dos días después de solicitarlo!

Ya he verificado mi cuenta, pero aparentemente han cambiado algunas condiciones, pero no he tenido tiempo de revisarlas bien... les cuento más tarde. Ahora escribo de volada :)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Bueno, ahora paso a explicarles los cambios... ahora nos hablan de un Group Factor que no es más que el antiguo Group Members...

Cuando esta página estaba en prelanzamiento, prometieron que a los que nos registráramos en esta etapa, recibiríamos beneficios del AMR World Pool.

Pues bueno, para "cumplir" con esto, han convertido todos los "Group members" en un "Group Factor" personal. Cada uno tiene su Group Factor personal que lo encuentra en la casilla bajo la opción "Your Team". Los que primero se registraron en la fase de prelanzamiento, tienen un Group Factor (GF) más alto!!!

El GF más bajo es "1" y el más alto es "300"

Pagaránn el 10% de todos los beneficios del proyecto de Websitetester
del AMR World Pool.

Una vez por mes dividirán el AMR World Pool con la cantidad total de los Group Factors

Por ejemplo: Si la cantidad de cada GF es de 10$, entonces recibimos 10$ multiplicados por el GF personal.
Es decir, que si mi GF es de 200 (para el ejemplo)... el pago será de 10$ x 200 = 2000$us
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Ya me llegó el correo de verificación, pero aún no hay "trabajos" para poder ganar algún dinero, seguir esperando a ver que sucede.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo tambien estoy igual, haber si se recupera de la crisis y nos dan algo de trabajo
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Novedades!!!

Joined: Mon May 17, 2010 2:04 pm
Cash on hand: 1.88
Posts: 70
Latest Updates


# Now we will prepare the first job offers, but we won't set them up before all activation emails are sent out. Nobody will miss a job offer!

#If you did not receive your activation code yet, please be patient. There are 70,000 emails in queue to be sent within the next few days.

#Over the last weekend, until today, we fixed and tested, fixed and tested, and tested it again. Now we are ready to start our business!

#FINALLY... We made it! We would like to say thank you to all those members that helped us by reporting bugs.
Traducción:

* Ahora estamos preparando las primeras ofertas de trabajo, pero nosotros no las podremos a disposición de los usuarios hasta que TODOS los e-mails de activación hayan sido enviados. Nadie se perderá una oferta de trabajo.

* Si todavía no has recibido tu código de activación, por favor se paciente!. Hay 70,000 e-mails en espera a ser enviados en los siguientes días.

* Durante este último fin de semana y hasta hoy, hemos estado arreglando y testeando, arreglando y testeando y testeando de nuevo. Ahora estamos listos para comenzar con nuestro negocio!!!

* Finalemente... LO HICIMOS! Queremos agradecer a todos los miembros que nos han ayudado reportando "bugs"
Parece que estos tíos hablan en serio!!! [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba