• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Viral PTC - SCAM - 5.71$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

También por mí seguimos. He preguntado en el foro por el lugar para postear las pruebas de pago [ago]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

Lo bueno sería cobrar para ver si es scam o no , y en caso de no ser scam yo y supongo que mas personas tendrían que hacerse la cuenta en STP , saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

A ver si hay suerte y llega, Sergiko [:ch)]

Jlmago, te deja loguearte? Te lo pregunto porque misteriosamente ya no te veo en la lista de referidos [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

[xD] muchas gracias bruja [:ch)] (no sé si podría hacerse una especie de cadena de registro en STP, al estilo de EgoPay)

Algún detalle:
- El post sobre dónde publicar las pruebas de pago aún no ha sido aprobado -el pago aún no ha llegado, aunque es relativamente pronto-.
- Vamos 0.72$

Reyko, al igual que jlmago tampoco te veo en la lista de referidos. Una explicación podría ser haber transcurrido una semana de inactividad (cosas de ausencia de TOS y FAQ [:-C]). Si es posible confirmad si podéis o no loguearos a fin de enviar un ticket o actualizar el listado de referidos en su caso
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

Yo tengo cuenta STP, y pues la uso la verdad, no estoy en el proyecto pero creo que deberian seguir [pien]
 

jlmago55

Vagabundo
Mensajes
86
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

he tenido que volver a registrarme como Mago55, no me dejaba acceder a la otra cuenta, asiq ue los clicks los hare en esta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Esperando primer pago

Ahí te veo mago55 [:ch)], muchas gracias!!! (ya estás con 0.0311 generados de ayer 27ab [ago])

Y pago recibido!!! [xD] [$)



Consideraciones: envío pm en cuanto a la tabla de referidos y cantidad generada [pien]. Actualizo post principal con el listado de referidos actualizada
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Primer Pago Recibido - 5.71$

[xD] gracias bruja [:ch)]

La cantidad que se genera por día ha subido, Standard 14 ads, 0.15.25 (hoy salían 2 ads de 0.02)

Reyko, si pruebas es muy posible que puedas reengancharte [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Primer Pago Recibido - 5.71$

[xD] ahí han de durar [ago], gracias JBC [:ch)]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Viral PTC - Primer Pago Recibido - 5.71$

Mi duda es , ¿que tengo que darte los datos de m i cuenta al creador del proyecto o a la admind?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba