• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Viral PTC - SCAM - 5.71$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Sin llegar al mínimo

Por ir adelantando he preguntado en el foro si añadirá algún otro, sobre todo LR. El mensaje ha quedado pendiente de aprobación [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Viral PTC - Sin llegar al mínimo

roll dijo:
Por ir adelantando he preguntado en el foro si añadirá algún otro, sobre todo LR. El mensaje ha quedado pendiente de aprobación [pien]
No sé desconozco totalmente STP, pero si no te aprueban el mensaje hoy, que es lo más seguro por mí create una cuenta y lo pides... A ver que dicen los demás [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

[xD] casi por no tener que registrarme prefiero poner antes el saldo acumulado (y sin el casi). Lo digo más que nada porque hacerme la cuenta no es problema, sino verificarla. Son 3 o 4 días la verificación, sin saber si servirá además para algo (esto con TOS y FAQ estaría claro). Creo que del admin no se puede desconfiar, de momento, pero también podía haber enviado un mensaje avisando de la supresión de procesadores.

De todos modos y a falta de más opiniones que pueda haber, se puede ver qué responde (si responde)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

Es curioso que para cobrar sólo tenga abierto STP, y en cambio para añadir fondos dé otras tres opciones. Yo iría abriendo cuenta en STP y daría 24 horas para que conteste antes de solicitar el pago.

Y roll, discrepo contigo, es poco confiable este admin [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

Pues es verdad. Y por lo que comentáis parece que la cuenta STP va a ser necesaria

Desconfiar, poco confiable, hay matices ahí [xD] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

[:)]

La situación es la siguiente: con los clicks recién hechos hoy, llevamos 5.40$. Lo lógico es haber solicitado el pago una vez alcanzado el mínimo. Procesador requerido: STP. El mensaje preguntando por añadir otros (sobre todo LR) ha sido publicado. El motivo de no haberlo solicitado antes es no poder disponer de una cuenta verificada en un plazo razonablemente breve, así como la posibilidad de poder recibir el pago por un procesador que no sea STP.

Si no hay opiniones en contra, esperaré hasta mañana a media tarde para comprobar si hay respuesta del admin y en su caso crear tal cuenta y solicitar el pago, confiando en que no sea necesario tenerla verificada.

Si hay alguna duda intentaré aclararla y pondré cualquier novedad que pudiera surgir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

[xD] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

Alguna novedad, no fundamental diría: ha respondido el admin diciendo "We are currently having an issue with the LR accounts. In fact STP is the only viable option right now but we are working on it :)". Igualmente hay otro mensaje pidiendo PZ

Creo que la situación no es muy distinta por lo que voy a abrir cuenta STP y pedir. También porque lo de "estamos trabajando en ello" me suena haberlo escuchado antes.

El saldo es de 5.65 justos, pondré el listado en un rato tras pedir (la cuenta serán unos 10-15 minutos supongo). Me suena haber visto que STP cobra 0.25 de fees, no lo puedo asegurar, será de cosa de comprobarlo
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

roll dijo:
Me suena haber visto que STP cobra 0.25 de fees, no lo puedo asegurar, será de cosa de comprobarlo
Cobra fees, sí. Pero bueno, bienvenidos sean si eso significa que el tío paga [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Viral PTC - Pendiente de pedir pago

Hecho!!! El proceso de hacerse la cuenta no es complicado, y no lleva mucho. Hay programa de afiliados [silb] [xD]

Pago solicitado por STP: 5.71, sin fees, ha quedado pendiente (pago manual, 15 días de intervalo)

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 25/4/2013
Dinero cobrado: 0
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 5.71$
Dinero que falta para el cobro: 0
Día de petición de cobro: 25/4/2013
Lista referidos:







Como se ve en la imagen la participación ha sido/está siendo bastante buena [:ch)]
Si no se me ha pasado algo, ahora habrá que considerar si hacemos un alto esperando por el pago, continuar clickando, lo que se decida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba