• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Viaje Entero xD


bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Buenas!
Ya he vuelto y me encuentro todo de patas arriba xD Aparte el gran atraso que tengo en todas las páginas webs.

Mis vacaciones bien!, a ver si subo fotos, aunque, no se disfrutar de unas vacaciones, me puse a pintar la entrada de la casa de mi madre, a arreglarle el coche, la secadora, etc.. etc.. hasta el ultimo dia estuve de "mantenimiento" xD pero bien, siempre en familia, que es lo bueno!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[xD] Esta claro que te van a echar mucho de menos [xD] [xD]
Lo principal es estar con la familia y seguro que os lo habeís pasado genial haciendo el mantenimiento juntos [ok]
Espero con ganas esas fotos [:-)]
Y bienvenida de vuelta [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] bienvenida dezde, esas cosas son algo distintas pero se disfruta también [ok]. Has estado de mantenimiento y ahora viene el de las páginas y demás [ago] [xD] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Dezde queremos fotos......, pero de la entrada pintada, del coche arreglado, de la secadora,........., [silb] [silb] [silb] [silb]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Pues se me ha jodido el PC grande donde tenía las fotos. Mañana me dirán si pueden recuperar información.

Disco duro nuevo desde diciembre y otra vez KO. ;(
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Bueno! Ahora me toca mudanza! En 15 días estaré en casa nueva, en otra localidad.
Se me "arrejunta" todo más 3 gatitos recién nacidos que un cabron joputa los tiró en una bolsa ¬¬ Así que aparte de tener trizillos negros con ojos cerrados, tengo mudanza xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Volvemos a coincidir jejeje en poco más de 15 días yo estaré en las mismas y posiblemente también se muden con nosotros un par de gatos callejeros que solemos tener en el exterior de la casa.
Que vaya todo bien [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ah pos de la casa no voy a pedir fotos (faltaria mas), pero de los gatitos no es ke la pida, os lo imploroooo, por fi por fi por fiiii, pero cuando tengais tiempo claro.... humm ya?? jajajajaja es bromita, cuando tengais tiempo plissss!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
jajajaj ahora tengo bastante lío pero ya desde que pusiste las últimas fotos de tus gatos, tengo pensado poner algunas fotos y vídeos de "mis" gatitos, me llevará un tiempo recopilar porque tengo fotos repartidas por varios sitios pero sí, algún día las pondré [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
olee olee oleee, ya me estoy relamiendo.... ah no es roku kien me relame jajajajajjaajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay ke cosita mas linda..... dan ganas de tenerlos siempre asi de chikititos....
 
GiftHunterClub
Arriba