• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Viaje Entero xD


bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Bueno chicos el domingo 16 salgo de viaje durante 15 días. Voy a mi tierra... a las Islas Afortunadas a ver a la familia.

Desde el 16 al 19 no tendré internet en el portátil, pero si en el móvil, intentaré hacer los mis proyectos abiertos desde el móvil para no perder el seguimiento de las mismas. Los demás clicks no creo que pueda.
Osea LegacyClix, CraziPTC y JinnClix se llevarán a cabo.

Cuando vuelva de vacaciones, ya meteré mano para intentar abrir más proyectos y sacarle los duros ajjaja.

Saludos!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Que disfrutes Dezde, y ya sabes también fotitos, jajajajaja. A disfrutar de la familia [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Gracias! Sii pondre fotos para que veáis un poco de Gran Canaria y otro poco de Fuerteventura. Primero iré a Gran Canaria y el 19 voy a Fuerteventura. Es lo que tiene tener familia en los dos sitios jaja.

Voy buscando el sol como los lagartos! Aunque he de decir que no veo a la familia de hace año y 4 meses.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooooo ke buenooo, ke lo pases genial dezde, disfruta mucho, sobre todo de la family y si te cabe en la maleta, traeme un canario de esos ke..... juer un pajarito eh, no penseis mal jajajajajajjaa (entre tu y yo dezde, del otro tb, pero ke mi "mario" no se entere) jajajajajajjaa
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Gracias chicos.

Soy de Gran Canaria, toda mi familia es de alli, pero mi madre y hermanos están en Fuerteventura.

Canariona, adoptada majorera jajaj. Bueno, ahora la adopción la tengo en Baleares.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Natural de Tamaraceite, pero ya llevo 14 años en San Francisco Javier (Arucas) y tu?
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Buenas chicos!

Ando con mi portatil a pedales, haciendo clicks en Legacy y en Jinn, ya he visto que crazi tiene el dominio suspendido.

Por lo demás, algo cansada, y eso que estoy de vacaciones jajaja
 
GiftHunterClub
Arriba