• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Listo, acabo de terminar de hornear con los ingredientes acumulados. 4432 cookies. A esperar la verificación.
Terminé ya con vendegalletas y con registrochile [ok]
Gracias por los avisos, anotadas vuestras actuales cookies [ok]
Registrado como Phantom31, ahora a aprender como es todo esto JE
Confirmado @Phantom31 gracias por participar. Aunque veo que hiciste 677 cookies, hasta no estar verificado, no generas como referido.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Y volviendo a mirar el listado de referidos, @Phantom31 ya figuras como verificado y ahora te veo con 0 cookies, ya puedes empezar a generar para el proyecto.
Realmente no entiendo el criterio de verificación, hay usuarios esperando varios días [pien]

Si están los datos correctamente enviados, os debe figurar así:
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
en mi caso, a mí me sale lo de estamos verificando su cuenta pero no lo de cambios guardados correctamente, al menos cada vez que entro no sale :(
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Pues aer si me verifican que estan verificando aleatoriamente por lo que veo, mientras aprobecho pa intentar reparar el portatil que estoy sin USBs y sin raton es imposible vendecookies

Enviado desde mi GT-I9505
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Una pregunta...En el apartado donde tienes que elegir una forma de pago, que en mi caso va a ser Paypal, donde dice "Cuenta Paypal" ¿Hay que poner el correo electrónico asociado a Paypal? Es que siempre lo utilicé para pagar y nunca me apareció nada así...o será que no lo recuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba